![]() |
ey compañeros ayudenme me atranque en un reto tengo que ir a partidos, y darle isque en instrucciones y yo no encuentro eso porfavor ayudenme muchas gracias |
¿Afecta el espíritu actual del equipo sobre los partidos amistosos? es decir, si tengo el espíritu eufóricos, el mediocampo que es la línea donde inside directamente el espíritu, tendrá un mejor rendimiento en un partido amistoso? ¿o simplemente en los partidos amistosos el mediocampo siempre será igual, como si tuviera el espíritu en serenos? |
Cita:
|
Respuesta: aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba eh parceros una pregunta ome: En el equipo de juveniles tengo 16 jugadores como es lo normal, pero cuando voy a poner la alineacion solo me salen 12 y ahi estoy paila porque se me lesionaron 3 y no he podido colocar el resto... que hago? Todo bien ps, gracias |
Respuesta: aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba ha de ser porque esos que no podes poner ya tienen 19 años. A paritr de esa edad, por regla de hattrick no pueden pertenecer a la academia de juveniles, sin embargo se pueden tener hi. ¡que hacer? despedirlos para que no hagan bulto o ascenderlos. |
Respuesta: aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba listo parcero duda resuelta todo bien!!! |
Respuesta: aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba buenas, llevo un año aca y no se como se da repu me ayudan jeje |
Respuesta: aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba bueno como empiezo a jugar, ya esta inscrito mi equipo, dice que juego el 15 de junio... como hago para armar equipo y lo demas. |
Respuesta: aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba Cita:
Ese tuto se llama licencia manager.. con eso queda hecho menos noob.. :) |
Respuesta: aconsejando y resolviendole las dudas al de arriba hey como hago para entrar a la copa de denunciando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©