![]() |
Cita:
Cita:
Esperemos despues de Copa Colombia |
Cita:
si te meti 1 :) y si todos eran tan faciles.. vos por que no estás en semifinales? :P :P :P :P :P |
Por que no tenia equipo completo y me lesionaron cuatro titulares :) Y no agarremos esto de chat :L |
q va ome... disculpitas :P :P :P mi pregunta: yo tengo la nueva cantera... los ojeadores con el pasar del tiempo van encontrando mejores pelaos??, o uno les debe de dar un tiempo limite de oportunidad y luego si algo echarlo y contratar a nuevo ojeador??? |
Parce primero que todo tenes que echar los juveniles que te dan, esos no sirven para nada ome, uno que otro saldra bueno. Segundo, contrata los tres ojeadores y vos veras en donde los pones a buscar y que tipo de jugadores queres....Ya vos acomodas el resto con el entrenamiento y los partidos de la liga y amistosos.... A mi por ejemplo me salio un buen delantero prometedor de 15 años y en el primer partido salio con tres estrellas y un arquero....Hay que ver que tal mas adelante. |
no si, eso de echar los q no sirven ya :P tyengo un delantero q esta sacando 4,5 estrellas de 16 años y otro de 3,5 estrellas de 17 años y un lateral de 4 estrellas esos son como los mejorsitos jajaja claro q este sabado me salio un arquero prometedor de 16 años pero apenas el viernes lo voy a probar... la pregunta era si con el tiempo, los ojeadores me ofrecen mejores jugadores???, ues si es lo mismo contratar a alberto duque q a camilo garcia... pues, es lo imismo cualquier ojeador?, o si uno no me sirve en un mes, lo cambio por otro ojeador?? y respecto a los 3 ojeadores... mas bien despuesito q este mejro economicamente :P, mientras tanto, con 1 estoy bien :) |
Ahh parce....con los tres es mas facil...Porque igual ellos a vos te informan que tal son los jugadores, a mi si me dicen que el man es debil en tal cosa y prometedor en otra, lo agarro...Pero yo creo que es lo mismo cualquier ojeador :S |
jaja a listo pues 8) verdad, ya q me acuerdo ya contrate al 2 ojeador en bogotá... veamos a ver si me salen mediocampistas q solo tengo a un mediolateral "buenito" :S |
Cuando el equipo es un bot siempre va a perder o juega como un equipo normal? ME refiero, si le puedo poner a los mas paquetes de mi equipo y si igual voy a ganar? |
Los Bots tienen una alineación standar, como nadie los maneja siempre es el mismo equipo, pues pilla cual es esa alineacion y cuantas estrellas sacan y eso, pues generalmente son muy malos pero de que pueden ganar pueden ganar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©