![]() |
neaa dele una wena leidita a las ruls asi es cojes un buen entrenamiento y dependiendo d eeso escojes tu formacion algunos de los entrenamienstos mas populares son jugadas anotacion defensa entre otros y ya dependiendo de eso una formacion coomo porq ejemplo si vas ha entrenar jugadas te recomiendo una formacion 3-5-2 pero todo depende de lo q decidas entrenar |
Tengo 2 preguntas ahi medio guebonas pero buehhh : 1..cual es lapagina de las estadisticas? es q se me perdio. 2..Cuantas temporadas son por año? |
lo de la pag de las estadisticas es un misterio yo tamb la he querido saber siempre pero ni idea hay q decirle al santiago |
Eso esta en la pagina 7 de la copa denunciando :) y son como dos o tres :S temporadas |
viejo, si puede bajese el hattrick control, ahi tiene mucha herramientas para el juego, mas q todo estadisticas. |
todo bien parcero..aunq ese hace reato me lo paso andres |
huy no parce eso tiene muchas cocsas muy enredadas y de unas cosas salen mas cosas y mas y mas huyy parce me hablo |
para que es la cosa de juveniles, pa que sirve???????? |
Cita:
En hattrick es basico la economia, entonces para hacer plata necesitas entrenar jugadores. Los entrenables deben ser jovenes, para que suban mas rapido de nivel y tenes dos opciones comprarlos por fuera y entrenarlos, o sacarlo de tus juveniles. Pero tener juveniles vale plata y empezando es muy teso, yo le reomiendo que no abra los juveniles por ahora. Si quiere pase por las conferencias de Hattrick y pida un tutor, alguien que lo guie con entrenamiento y tacticas. |
hey parce otra cosa, yo cuando inicio hattrick me aparesen los retos pero despues no se donde encontrarlos para saber que tengo que hacer, me podes decir donde los miro o copiarmelos pa saber que hacer? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©