|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando ViiParticipa en el tema Copa Denunciando Vii en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Viii | santiagogd | Hattrick | 126 | 13-02-2008 20:43:31 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeón Copa Denunciando II | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 114 | 23-06-2006 17:27:20 |
| Campeón Copa Denunciando I | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 53 | 03-06-2006 08:42:29 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
ey yo quiero participar todavia quedan cupos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Queda Uno Socio.....metase De Uan |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
PArceros creo q me van a tener q sacar de la copa....Ahi me disculparan, lo q pasa es q antes de entrar a esta copa habia retado a otro equipo y ahora q voy a entrar a la pagina no me entra...Creo q el partido ya se arreglo...que pena a lo bien cagarla asi y mas cuando ya aparecio el numero 12... Ahi me avisan q decidieron y que pena otra vez..Todo bien. |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh No Hay Necesidad.....perderias El Primer Partido Y Listo |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
estoy esperando q me amnden la clave de cuop maneger q se me habia olvidado y entro de one
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido |
hagan eso de one pa tner amistoso asegurado pa este miercoles
|
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado | Y Si....... Falta Uno... Última edición por AnDrÉsLDS; 23-09-2007 a las 09:50:00 |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular |
Sige faltabdo uno... quien pues.... Y el barko disque no le entra.. eso es que tiene miedito... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
yo me meto como me anoto a la copa omens en donde en cupmanager??? |
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando, vii |
| |