|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando VI (16 Equipos)Participa en el tema Copa Denunciando VI (16 Equipos) en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *PETICIÓN* Escudos de equipos copa Mustang en vectores o PNG | Macondo | Discusiones Generales | 8 | 02-09-2013 13:10:13 |
| Equipos mexicanos San Luis y Chivas se retiran de la Copa Libertadores | Tyler Durden | Deportes | 23 | 16-05-2009 10:38:40 |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Vii | santiagogd | Hattrick | 401 | 09-01-2008 21:40:50 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
Hey parce que paso con la copa que ya no me aparece en cupmanager??? ni metiendome por mi equipo en las copas que estoy inscrito.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Mi Tampoco Me Aparece |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | Y si ingresaron bien la contraseña o bieron en copas que en una de esas copas debe decir aceptado....Y la copa se debe llamar copa denunciando VI |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Notable |
Si todo bien pero nisiquiera el link de aca de denunciando d ela copa me entra......
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | No sera problema del Pc.. |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Nada....a Mi Tampoco Me Aparece, Solo Aparecen Las Copas Pasadas Que Aparecen Como Fuera De La Copa |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | falto yo no mas |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
Parece uqe hubo un problema en Cupmanager... Se borraron los datos... Embalados... YO CREO QUE ES MEJOR ORGANIZAR LO COPA POR ACA... YO ORGANIZO ESA VUELTA... Y ASI PODEMOS ARRANCAR A JUGAR DESDE EL PROX MIERCOLES 6 DE jUNIO... EL FIXTURE APARECERA MAÑANA A LAS 8PM, UNOS EQUIPOS PASARAN A LA SEGUNDA RONDA SIN JUGAR PARTIDO |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Notable |
De una santiago mijo se le agradece........
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular |
Hoy... Se pone el fixture con la primera fecha... Esperelo a las 8pm |
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando, equipos |
| |