![]() |
Oe para todos los ke tengan equipo de juveniles acabe de crear una liga, ojo ps que ya hay mucha gente. Nombre de Liga: Copa UNE ID Liga:135205 |
Viejo Para Ya Las inferiores de Nosotros Ya tiene Liga y Se llama liga denunciando.... |
Cita:
|
No santiago me pego una pela de 6 goles pero se pudo hacer uno siquiera no se fue con la balla en cero..8) |
No se afloja en la punta....... y me acabo de de sali un arquero... asi sea para que sque 2 o 3 estrellas... mañana lo pruebo en el amistoso |
Y Se Perdió Como Cosa Rara...:L |
Hpta Ya No Gano Ni Por Casualidad...:S |
Ya decidida Listo es acopa ya se decidió!!! Santiaguin pelao felicitaciones por el título !!!! |
Victoria por goleada.. como estamos acosumbrados.... miren ese equipo mio... dentro de poco no van a caber las estrellas... Ojala los pelaos sean asi de buenos cuando suban al primer equipo. A falta de 2 fechas, hay 7 puntos de diferencia.. lo que me convierte en el campeon de la primera liga juvenil de Denunciando... Campeon... Campeon...... Se lo dedico a mi familia, por ahi se sufrio en el comienzo del torneo, pero bueno el trabajo rindio sus frutos y hoy le entregamos nuestro primer titulo a la fanaticada. Estos dos ultimos partidos los enfrentaremos con las mismas ganas... |
Oscar le empate con las inferiores Ahora falta Desempatar esto con el amistoso de los Equipo Grandes..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©