|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » ConsejosParticipa en el tema Consejos en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos maritales | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 21-08-2009 14:59:40 |
| Que es un DJ? - Consejos, Caracteristicas etc.... | SeRgIO_SoTo | Zona Dj's | 41 | 22-07-2009 18:12:55 |
| 5 consejos | Chester | Chistes / Cosas Charras | 10 | 10-08-2007 20:22:52 |
| CONSEJOS>>>Por favor..!! | _-Nn-_ | Discusiones Generales | 24 | 09-07-2007 14:50:53 |
| Consejos De Monseñor | cHiNeSe A.C | Chistes / Cosas Charras | 3 | 23-04-2006 10:34:55 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
La cuestion no es que el programa haga todo... Es para llevar un control de tu plantilla. Si uno tiene 24 jugadores, para no repetir jugadores entre el amistoso y la liga, para ver como evolucionan en su entrenamiento. Ver como juega el contrario y planear la mejor formacion. Es lo que haria cualquier tecnico, en un equipo real, ver las posibles formaciones en el entrenamiento, quien rinde mas en cada posicion. El programa no toma la desicion por uno. El programa tambien sirve, para calcular las ampliaciones del estadio, los portavoces, y cuanta cosa se imagine. Asi se evitan cometer embarradas o perder plata. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
Ey Muchas Gracias Por Los Consejos, Si Pueden Poner Mas, Se Les Agradece En El Alma.
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
estoy entrenando jugadas y juego 3-5-2 estoy bien si o no????'
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Si esa es una de las formaciones ideales para entrenar en Jugadas. Si algun dia necesitara defenderse, podria jugar con un 4-5-1 Pero el entreno no es solo la alineacion. Si quiere saber si esta haciendo las cosas bien con su entreno. Publica los jugadores, que estas entrenanado, caracteristicas del tecnico, aux tecnicos, % de entrenamiento. Y le decimos como va... | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | El mejor programa para alinear el el equipo es hattrick organizer.... Con ese programa le pude ganar al mejor equipo caundo estava en mi primera VI por eso yo confio en hattrick Organizer.... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular | bueno tengo pregunta cual es la mejor estrategia para jugar cotra un equipo de 5 medias sin descuidar mis 3 delanteros? PD. por lo que me han dicho el que tenga mejor medio lleva las de ganar |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | como así de 5 medias? jeje en todo caso según trato de entender el equipo te supera en medio y no quieres descuidar el ataque... sería bueno que dijeras con que formación jugas, ... te recomiendo poner a 3 medios centrales (sin medios laterales si juegas 433) o si usas la 343 poner a 3 medios centrales y usar a un medio lateral "hacia medio" para ganar un poco más de nivel en esta zona, sirve más si el jugador tiene buen nivel de jugadas... no se me ocurre más, Salu2! |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | jajajaja medios jjaajaja yo juego 343 y voy a seguir el consejo gracias |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado | Malos.... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
Estoy de acuerdo con jos3ph, yo cuando necesito medio pongo los 2 medios normales y sacrifico uno de los medio-laterales y lo ubico como extra-medio. Y el otro lateral hacia el medio. Se pierde los ataque laterales, practicamente... Una zona por el piso y la otra debilitada |
| | |
| Etiquetas |
| consejos |
| |