![]() |
lo que pasa es que en las pocisiones que me da el HC no me confio parce :S. |
que me aconsejan yo juego 4-3-3 que tactica seria buena atacar las bandas, centro, contragolpe, etc??????? |
Cita:
porque ese 4-3-3? entrenas anotacion? seria mejor 3-4-3 segun yo y para el 4-3-3 seria atacar por el centro, o normal |
yo entreno anotacion, sera que cambio por 3-4-3? |
Cita:
Me gustaria ver tus 6 jugadores, los que estas entrenando en Anotacion |
vealos Cristof Orsolits (131610500) http://www89.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif 18 años, insuficiente forma, saludable Un tipo polémico que es temperamental y justo. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo horrible. Especialidad: Cabeceador Nacionalidad: Deutschland Total Skill Index (TSI): 430Salario: 792 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C Amonestaciones: 2 Lesiones: Saludable Condición: horrible Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: pobre Lateral: horrible Defensa: pobre Anotación: excelente Balón parado: pobre Goles en su carrera: 9 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 2 |
Altan Çakman (147065142) 18 años, aceptable forma, saludable Un tipo popular que es iracundo y honesto. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil. Especialidad: Potente Nacionalidad: Nederland Total Skill Index (TSI): 590Salario: 768 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: insuficiente Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: débil Lateral: horrible Defensa: insuficiente Anotación: bueno Balón parado: débil Goles en su carrera: 2 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
Federico Caramelli (146559562) 17 años, débil forma, saludable Un tipo polémico que es estable y justo. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo desastroso. Nacionalidad: Venezuela Total Skill Index (TSI): 430Salario: 672 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: aceptable Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: débil Lateral: pobre Defensa: desastroso Anotación: bueno Balón parado: insuficiente Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
Ágapo Carrera (154569951) 18 años, aceptable forma, saludable Un tipo antipático que es estable y justo. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre. Especialidad: Cabeceador Nacionalidad: Perú Total Skill Index (TSI): 820Salario: 888 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: aceptable Portería: desastroso Jugadas: horrible Pases: horrible Lateral: débil Defensa: horrible Anotación: bueno Balón parado: débil Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
Kiefer Saville (156010762) 17 años, aceptable forma, saludable Un tipo carismático que es estable y justo. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo insuficiente. Especialidad: Potente Nacionalidad: Oceania Total Skill Index (TSI): 530Salario: 768 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Eternity F.C Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: débil Portería: desastroso Jugadas: pobre Pases: débil Lateral: pobre Defensa: pobre Anotación: bueno Balón parado: pobre Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©