![]() |
Cita:
Yo lo llamaria mas bien ataque por el centro y una banda... Yo no doy la orden de atacar por el centro, no me gusta solo baja la defensa lateral y no da mucho mas al ataque... |
A cada rato veo gente por aca embalada por amistoso... aca les doy el consejo Ustedes porque se complican tanto para los amistosos... no entiendo... Consejo para conseguir un amistoso rapido: En el menu de la izquierda en la lista desplegable buscan el pais al que quieran ir a jugar, Dentro de las caracteristicas del pais, vallan a Regiones. Estando ahi le muestra cada region con el numero de conectados a hattrick en ese momento. Delen click a una region con muchos conectados. Ahi se despliega una lista de equipos, delen click a cada uno y lo van retando, luego le dan atras, atras y vuelven a lista.... Y asi reten y reten hasta que uno le acepte.... Yo siempre lo hago, son mejores los amistosos internacionales, dan mas experiencia a los jugadores. Desde que juego nunca me eh quedado sin amistoso. Se pierde la mitad del entreno, error imperdonable. Dudas preguntas diga no mas.. |
Aveses Me Quedo Sin Amistoso, Pero Es Por Falta De Tiempo...:S |
Cita:
|
Venga Una Ayuda, Voy De Segundo En Liga Vii, Despues De 8 Partidos............. Por Favor Diganme Q Deberia Entrenar Mas?????? Si Defensa, O Ataque, O Condicion Q Deberia Entrenar Mas? |
Checho entrene La habilidad que tenga mas Dificultad...8) |
Que Desparche, Consigase Una Novia Mejor |
El desparchado es el que se mete aca.. no le interesa y se pone a leer todos los topics y a opinar |
necesito un concejo, recien voy a empezar en la liga VI, entonces la anterior la pase pues en parte gracias a Hattrick Control, pero ahora necesito saber q me recomiendan q alineacion pongo, y q si alguien me explica los cambios q hubo en entrenamiento y q si q me ayuden q me recomiendan para parar bien el equipo. q muchas gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©