DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   Consejos (https://www.denunciando.com/hattrick-77/13955-consejos.html)

santiagogd 01-05-2007 22:43:25

Cita:

Iniciado por Barko
Puro AIM 8)

AIM= ataque por el centro.. pa los ke no saben :):)

Yo lo llamaria mas bien ataque por el centro y una banda... Yo no doy la orden de atacar por el centro, no me gusta solo baja la defensa lateral y no da mucho mas al ataque...

santiagogd 01-05-2007 22:55:03

A cada rato veo gente por aca embalada por amistoso... aca les doy el consejo

Ustedes porque se complican tanto para los amistosos... no entiendo...

Consejo para conseguir un amistoso rapido:
En el menu de la izquierda en la lista desplegable buscan el pais al que quieran ir a jugar, Dentro de las caracteristicas del pais, vallan a Regiones.
Estando ahi le muestra cada region con el numero de conectados a hattrick en ese momento.

Delen click a una region con muchos conectados. Ahi se despliega una lista de equipos, delen click a cada uno y lo van retando, luego le dan atras, atras y vuelven a lista.... Y asi reten y reten hasta que uno le acepte....

Yo siempre lo hago, son mejores los amistosos internacionales, dan mas experiencia a los jugadores. Desde que juego nunca me eh quedado sin amistoso. Se pierde la mitad del entreno, error imperdonable.

Dudas preguntas diga no mas..

AnDrÉsLDS 02-05-2007 14:16:44

Aveses Me Quedo Sin Amistoso, Pero Es Por Falta De Tiempo...:S

A.Rojas 02-05-2007 17:46:36

Cita:

Iniciado por santiagogd
A cada rato veo gente por aca embalada por amistoso... aca les doy el consejo

Ustedes porque se complican tanto para los amistosos... no entiendo...

Consejo para conseguir un amistoso rapido:
En el menu de la izquierda en la lista desplegable buscan el pais al que quieran ir a jugar, Dentro de las caracteristicas del pais, vallan a Regiones.
Estando ahi le muestra cada region con el numero de conectados a hattrick en ese momento.

Delen click a una region con muchos conectados. Ahi se despliega una lista de equipos, delen click a cada uno y lo van retando, luego le dan atras, atras y vuelven a lista.... Y asi reten y reten hasta que uno le acepte....

Yo siempre lo hago, son mejores los amistosos internacionales, dan mas experiencia a los jugadores. Desde que juego nunca me eh quedado sin amistoso. Se pierde la mitad del entreno, error imperdonable.

Dudas preguntas diga no mas..

yo tambien siempre hago eso y el resultado es inmediato

Checho Duque 23-05-2007 19:58:26

Venga Una Ayuda, Voy De Segundo En Liga Vii, Despues De 8 Partidos............. Por Favor Diganme Q Deberia Entrenar Mas?????? Si Defensa, O Ataque, O Condicion Q Deberia Entrenar Mas?

JUaNSe! 23-05-2007 21:20:19

Checho entrene La habilidad que tenga mas Dificultad...8)

h@rdy2 04-07-2007 21:37:16

Que Desparche, Consigase Una Novia Mejor

santiagogd 05-07-2007 20:27:36

El desparchado es el que se mete aca.. no le interesa y se pone a leer todos los topics y a opinar

Checho Duque 17-07-2007 00:44:24

necesito un concejo, recien voy a empezar en la liga VI, entonces la anterior la pase pues en parte gracias a Hattrick Control, pero ahora necesito saber q me recomiendan q alineacion pongo, y q si alguien me explica los cambios q hubo en entrenamiento y q si q me ayuden q me recomiendan para parar bien el equipo.

q muchas gracias.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO