![]() |
Cita:
|
La vuelta es que postee por acá parcero... de buena que hay equipos que ni sé quienes son los dueños :S... y eso que vivo acá metido :S :S :S.... Por cierto.... no estoy en el grupo de Hattrick, creo que los admins me sacaron o no sé qué pasó XD... Y lo más berraco es que este nuevo foro me habla y no encuentro el grupo foral de hattrick X_x.... |
jaja como que no Emperor, en la pagina inicial dice en letra roja grande a un costado izquierdo, GRUPOS FORALES, y ahi dice entre los grupos "hattrick" muy claramente 8) o mira abajito de los grupos si es que ya perteneces pero tenes que actualizar algo para llevarlo en el nick o no se :S |
|
Ahhh gracias :P... es que "Mi página" principal del foro es el PANEL DE CONTROL porque solo me meto a los mismos topics :P, y ahí no aparecía XD.. Gracias omes 8)... ahí volví a mandar la solicitud :P.... |
|
uff bastante jaja voy de 16, aunque en ningun partido de liga he jugado con titulares 8) |
Voy de tercero :) Y he jugado siempre en PIC :P |
ahh... yo aunque juegue en pic dá lo mismo..... no me interesa mucho el medio que digamos XD... |
soy noveno hpta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©