![]() |
Cita:
|
|
Cita:
jajaja si ome... lo más hpta es que no me choca gastar plata en jugadores que luego venderé más caro... pero me PEEESAAA la mano a la hora de comprar algún refuerzo para el equipo... es más.. no he comprado ninguno XD... La otra temporada si prometo armarme bien jejeje.... |
jej la vuelta es que vos tmpoco has tenido la necesidad de invertir porque con el equipo que tebnes igual quedas de primero o en su defecto de segundo com l atemporada anterior y mas teninedo en cuenta que no queres ascender aun. Pero es chimbita ir metiendo los jugadores de a poquito 8) pa que se vayan conociendo y vayan recibiendo la aceptacion del grupo :P jaja yo creo que cuando se llegue el momento en que vayas a comprar los jugadores les vas a mirar hasta las habilidades de clown :P |
Jajajajaja si ome XD.... pero depende como me vaya con los 20+ jugadores que tengo que vender.. la próxima temporada me armo y subo a quinta :).... Eso si... me tiene que sobrar plata para seguirla invirtiendo en el futuro del equipo :D... |
Cita:
Yo intenté actualizar, pero no me deja porque no soy "miembro" del grupo :S En la izquierda, abajo, en herramientas dice actualizar grupo. Dale por ahi. Y me agregás de buena :P |
uy nea no sabia que yo podia hacer eso:P pense que solo podía el creador de esa vuelt pero ya quedo listo 8) Lo malo es que baje otro puesto :P |
Yo estoy de 5. :) |
The Gunner`s (1098280) es mi equipo, y hace tiempo envie solicitud para ser miembro del grupo de hattrick de denunciando. y no se por q no me aceptar. ademas ya estubo en una copa juvenil. con quien ahi q hablar para q me acepten |
Parcero pues la verdad ni soy el encargado ni tengo conocimiento sobre el grupo, peroo creo que pudo haber sido porque no posteabas en la zona o simplemente se les paso. El íder del grupo es Dexter. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©