![]() |
y en hattrick tambien soy como novato para eso............ |
atrletico metal es de Teo, ]Tenesside es de pirulo, y los del combo es de vivares de resto sakenlos ke no los conozco.. ahh y pipe como k si esta aportando. por mi dejemoslo y si no aporta lo sacamos |
mmmmmm, a bueno.... |
nea... quien es teo? :S... y nunca he visto copiando aca a pirulo ni a vivares XD.... n se... tambien habria q pensar en sacararlos a ellos.... |
es un man ke posteaba aka antes pero si mas bn sakemoslo... digamsle a pirulo k aporte... y a v ivares lo baniaron... sakemoslo :P |
eso.. toes santiago ya tiene la lista pa q saque a todos los de rojo, menos a los pipes con tal de q siga postiando el parcero y tampoco saque al equipo de pirulo q se llama tenneside... conste pues q ya tiene la lista pa sacarlos :P |
yo he posteado aunq muy poco, pero es por el tiempo... aunq siempre trato de estar en la jugada, inclusive ya me habia puesto para que me anotaran. Nachonal Paisa. VI:834 |
weno perotenemos q tartar de actualizar esq welta rapidito para organizar laproxima copa y q esta ves si nos de tiempo de terminarla! |
No pero Este Santiago Nose ve tanto Para que empieze a camellar Con esa Vuelta de esos equipos Patos No conocidos.... |
Lista la limpieza.... aca esta la nueva lista... LES RECUERDO QUE SOLO FALTAN 2 CUPOS PARA LA COPA DENUNCIANDO VIII VAMOS OJALA ANTES DE ESTE MIERCOLES. Decidi publicar una tabla diferente, la de las estrellas. Aunque no es un parametro muy adecuado para evaluar a un equipo, tambien indica el nivel del equipo. si algun equipo fue excluido, tranquilo, que lo vuelvo a meter.. http://img102.imageshack.us/img102/1079/dibujoaw4.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©