![]() |
esa es la vaina... por ejemplo este pipe... quien carajos es parce? :S, cual es su equipo??? :S :S :S |
de buena ke de ese man ud sabe mas ke yo :S:S |
Si ome..deberian actualizar la lista...yo siempre veo a los mismo 6 o 7 de resto no se ni quienes son ese poco de raros (y eso q soy nuevo) |
Yo e dicho mil veces, que me digan equipos que deba sacar.... que alguien se meta a cada equipo y mire si no se convirtio en un bot, o si ya es de otro dueño y yo los saco... Se puede entrar y borar al que sea... solo haganme la lista de los que hay que borrar.. |
no marik enlosultimos puestoss :jijoju: |
listo... voy a empezar con el desparche de ver a quienes sacar.... en un rato pongo la lista de quienes son bots o algo por el estilo... |
cabe aclarar q los q estan de rojo YO SOY el q digo q no los conozco.... no es para q los saquen porq no falta el aleta q yo no conozca y me bravea :L, solo es para hacerse la idea de q nunca los he visto copiando por aca y eso q yo hace muuucho copio por estos lares.... lo otro es q de los 26 q habian ahí... no hay ninguno bot... Gremio PA ... si es conocido.. Atletico Metal ... no lo conozco, si nadie lo conoce toes pafuera... Green Day Co ... si es conocido Ravens F.C ... si es conocido silver shark ... si es conocido ::Juventus F.C:: ... si es conocido patios d.c ... si es conocido Real atletico su mamá ... no lo conozco... dice q es del tolima.. si nadie lo conoce pa fuera.. Liverpool FCH ... igualmente del de arriba pero dice q es de santander... atletico la venganza ... si es conocido N A C I O N A L ... si es conocido A.C. Norxis ... si es conocido Dellun ... no lo conozco.. si nadie lo conoce toes pa fuera.. Nachonal Paisa .. no lo conozco.. si nadie lo conoce toes pa fuera Los Bandoleros FC .. si es conocido Imperio Dorado .. si es conocido LOKOS_MED .. no lo conozco .. si nadie lo conoce pafuera... Azurri Devils .. si es conocido Locoair Team .. si es conocido Pipes F.C .. no lo conozco, si nadie lo conoce pafuera.. Tenesside .. no lo conozco .. si nadie lo conoce pafuera.. Valencia F.C. .. no lo conozco, si nadie lo conoce pafuera.. LOS DERIVABLES .. no lo conozco .. si nadie lo conoce pafuera.. Aca no hay nada .. no lo conozco, si nadie lo conoce pafuera.. atletico bodrihos .. si es conocido Los Del Combo .. no lo conozco... si nadie lo conoce toes pafuera.. |
el que no conocia quien era soy el de pipes f.c, sino que rara la ves me meto por aca |
es q ese es el punto..... los q estan en esas estadisticas deberian de estar mas tiempo por acá... sino entonces no le veo la gracia... no se q opina el resto de gente... pero por mi, yo te sacaria de ahi parce.... y no es nada personal :L |
hermano ahi si no digo, lo que pasa es que hasta hace poco encontre el topic.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©