|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Estadisticas Equipos HattrickParticipa en el tema Estadisticas Equipos Hattrick en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estadisticas del cuerpo humano | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 7 | 10-09-2009 22:00:56 |
| La Guerra de los Navegadores [Estadisticas] | PERSEO | Internet Y Redes | 3 | 25-07-2009 14:17:48 |
| Estadisticas del cuerpo | cletus | Chistes / Cosas Charras | 7 | 30-03-2009 02:04:59 |
| estadisticas del cuerpo humano | weezy | Discusiones Generales | 8 | 31-01-2009 17:13:37 |
| Equipos hattrick | A.Rojas | Hattrick | 77 | 15-10-2007 09:54:14 |
| | #231 | |
| Denunciante Dorado |
esa es la vaina... por ejemplo este pipe... quien carajos es parce? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Ultra | de buena ke de ese man ud sabe mas ke yo |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Novato |
Si ome..deberian actualizar la lista...yo siempre veo a los mismo 6 o 7 de resto no se ni quienes son ese poco de raros (y eso q soy nuevo)
|
| | |
| | #234 |
| Denunciante Popular |
Yo e dicho mil veces, que me digan equipos que deba sacar.... que alguien se meta a cada equipo y mire si no se convirtio en un bot, o si ya es de otro dueño y yo los saco... Se puede entrar y borar al que sea... solo haganme la lista de los que hay que borrar.. |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Constante | no marik enlosultimos puestoss |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Dorado |
listo... voy a empezar con el desparche de ver a quienes sacar.... en un rato pongo la lista de quienes son bots o algo por el estilo...
|
| | |
| | #237 | ||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Dorado | cabe aclarar q los q estan de rojo YO SOY el q digo q no los conozco.... no es para q los saquen porq no falta el aleta q yo no conozca y me bravea
Última edición por Kiko!!!; 02-01-2008 a las 18:06:03 | ||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #238 |
| Denunciante Notable |
el que no conocia quien era soy el de pipes f.c, sino que rara la ves me meto por aca
|
| | |
| | #239 |
| Denunciante Dorado |
es q ese es el punto..... los q estan en esas estadisticas deberian de estar mas tiempo por acá... sino entonces no le veo la gracia... no se q opina el resto de gente... pero por mi, yo te sacaria de ahi parce.... y no es nada personal |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Notable |
hermano ahi si no digo, lo que pasa es que hasta hace poco encontre el topic..........
|
| | |
| Etiquetas |
| equipos, estadísticas, hattrick |
| |