|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » ¿Que Es Hattrick? --->Entra<---...Participa en el tema ¿Que Es Hattrick? --->Entra<---... en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| Penal .... o entra o entra!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 10-06-2009 04:40:51 |
| Mitos Hattrick | tebAn zApAtA | Hattrick | 3 | 24-05-2008 17:55:53 |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Archivo Historico | 8189 | 27-02-2008 16:20:57 |
| Www.hattrick.org | Password | Juegos y Consolas | 36 | 27-09-2006 19:55:08 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
ey compañeros ayudenme me atranque en un reto tengo que ir a partidos, y darle isque en instrucciones y yo no encuentro eso porfavor ayudenme muchas gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Leyenda | Bueno, acabo de registrarme con un tal "Interamerican FC"... esperaré mi validación a ver que tal soy para esto... se ve sabroso. |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato |
Cualquier duda pregunte que por aca se le ayuda con gusto.
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Constante |
oe oee, donde andan pues.. esta temporada la veo mas dificil que la otra, descendio un equipo mejor que bambola y Dortmund ahora tiene entrenador con liderazgo bueno. El mio nada que sube esa ieuta expeiencia El cañendario para quien finaliza de segundo me parece sumamente dificil,entre las 3 primeras presentaciones en liga, dos de llas son de visita frente a Arsenal de henry y Dortmund respectivamente, es algo asi como si el 50% de la liga o icluso mas se decidiera en las 3 primeras fechas. En fin, en esta ocasion no hare como la temporada pasada que alternaba nóminas, aquí si voy es con toda la pesada en cuanto partido importante haya y si se me lesionan pues ahi estaran los suplentes. Bastante que me he gozado a Dexter por su eterna permanencia en sexta, ojala no me pase |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja la temporada pasada yo estaba de segundo y me pasó eso ... 1 fecha contra titanes y 3 fecha contra quipama.....Esta temporada terminé de tercero y me salvé de eso , el que bajó de quinta se convirtió en bot(aparte de que de por si era malito ya) y a quipama ya le puedo ganar relajado....La chimba si no subo esta temporada a quinta... y yo creo que hasta no tengo que jugar promoción |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Constante |
jaja sisas, lo ideal es subir derecho, en esta si logras eso, tenes el mejor equipo y solo hay un rival que estorba. Mi futuro se decidirá en las 3 prmeras fechas |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja moral güevón!!!.... Claro que no puedo cantar victoria todavía... tengo que ganarle los dos partidos a quipama, o almenos una victoria y un empate... donde cada uno gane un partido, él queda campeón porque ese man mete muuuuucho gol.... En la 3 fecha juego de visitante contra él.... Vamos Imperio Y en estas fechas venderé a unos calidositos a ver si me compro un arquero bien mostro |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Nuevo |
mmmm voy a probar suerte a ver que tal -----> no puedo ingresar a la pagina desde el trabajo porque el filtro que tiene la gente de informatica a ca lo bloquea Última edición por sgdl; 20-08-2010 a las 10:05:33 |
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado |
no se si probar , ya he jugado otros juegos browser , y pues no soy muy bueno para el futbol, pero se ve interesante.
|
| | |
| Etiquetas |
| >entra<, hattrick, ¿qué |
| |