|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Hattrick Denunciando VParticipa en el tema Copa Hattrick Denunciando V en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X copa hattrick denunciandoo (actualizado) | •El PuNTo• | Hattrick | 458 | 21-10-2009 16:21:45 |
| X versiÓn de la copa hattrick denunciando | •El PuNTo• | Hattrick | 159 | 29-10-2008 09:34:30 |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Vii | santiagogd | Hattrick | 401 | 09-01-2008 21:40:50 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
que chimba se esta agrandadno el grupo ecelente ecelente eso me gusta
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
bno ya se vino estas semifinales voy a jugar creo q con la titular
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
hoy se juegan las semifinales |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
Hoy gran semifinales.... patios d.c - Green Day Co N A C I O N A L - silver shark Gran final, proximo miercoles... en un estadio neutral... y si quieren se juega el 3 y 4 puesto. eso sera a desicion de los perdedores, ambos se deben poner de acuerdo, y tambien se juegaen un estadio neutral |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
parce la final con titulares para que sea mas interesante y no queden dudas del ganador
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
Hey yo pongo mi humilde estadio para la final
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
se llego a la final |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Popular | Cita:
uy parcero yo le hago barra al sensei hagale ps mijo lo vi ganar lo vi lo vi | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado | El Que Le Gane A Mi Equipo Es Campeon... Asi Juanda Marik Que Eso Ya Es Tuyo... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
Yo voy a ganar la otra copa
|
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando, hattrick |
| |