Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Ponga aqui a sus jugadores a la Venta en el foro Hattrick. tiene 19 años y formidable en porteria xD, x menos de 400K no lo pongo a la venta....
Estaban muy buenos los jugadores... me di cuenta tarde, y no hay mucha plata... la proxima avisa con tiempo...
yo tengo pendiente la compra de un medio para reforzar el medio campo. y estoy buscando algo parecido a lo que estaba vendiendo. uno en Jugadas Clase mundial y pases por ahi bueno
__________________ Equipo: Green Day Co Liga: IV.30 Campeon: VI.435 Tricampeon: V.189 Campeon: Copa Denunciando VIII Bicampeon: Liga Juvenil Denunciando Pagina Web:www.geocities.com/greendayco
Bueno, mas o menos en unas semanas pongo a la venta un clase mundial pero ya de 20 años, que aguanta pa seguirlo entrenando también! el anterior lo puse a la venta en U$2.000 y se vendió en U$940.000 están mas o menos en ese precio... salu2
Bueno, mas o menos en unas semanas pongo a la venta un clase mundial pero ya de 20 años, que aguanta pa seguirlo entrenando también! el anterior lo puse a la venta en U$2.000 y se vendió en U$940.000 están mas o menos en ese precio... salu2
Como yo entreno anotacion no me interesa seguirlo entrenando...
Necesito minimo un palo para comprarme el medio... estimo que me demoro unas 3 o 4 semanas para completar el billete.
__________________ Equipo: Green Day Co Liga: IV.30 Campeon: VI.435 Tricampeon: V.189 Campeon: Copa Denunciando VIII Bicampeon: Liga Juvenil Denunciando Pagina Web:www.geocities.com/greendayco