![]() |
Nononono""" |
POS PA QUE EL HELADO NUNK PASARA DE MODA ESE HO ES MUY RICO xD |
juaz por aca donde esta la opcion pa montar un negocio de helados lol?? |
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©