![]() |
Hey Sisi Vamos Pal Clasico A Ver Ganar Al Verde.... |
Cita:
si vamos o si no pal obelisco quien se apunta??? :rolleyes: |
Agale Ps Yooo Me Le Apunto..... |
Cita:
ehhhhhh yupiiiiiiiiiiii uno quien mas???:) |
Buenas Tardes, Los Puedo Saludar? Ah Que Triste Yo No Puedo Ir Ni Ha Obilisco Ni Al Clasico |
Cita:
po que??? |
Hey Si Home....pork No Vas Andriu...paulita Entons....cuadramos Por Msn O Ke...... |
Ah A Mi Me Toca Perar A Ver Si Lo Pasan Por Gol Tv Aca En La Usa Sino Nada Ver El Resultado En Internet O Q Uds Me Avisen |
hey parce presento mis excusas por lo del incumplimiento de la reu pero lo que sucedio fue que desafortunadamente y cruel/acesinaron a un primo el cual adoraba mucho y por obvias razonez tuve que salir dela ciudad pero extrañandolos mucho eso si pal viernes los espero pa que carveciemos bn riko en mi kasa |
espero k me disculpen y ante esto pol eso decidi hacer una reu en mi kasita sin mas por menores los amo heladoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©