|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Comunidad feos RuizParticipa en el tema Comunidad feos Ruiz en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| top + feos y feas | nlin0220 | El + y la + Fea(o) | 24 | 04-08-2009 14:41:13 |
| feos | phineas | El + y la + Fea(o) | 6 | 26-05-2008 23:43:44 |
| Asi O Mas Feos | ensecretoodial5 | El + y la + Fea(o) | 26 | 14-12-2007 13:23:10 |
| Compiladito de Feos #1 | ♥_MuÑeKa_♥ | El + y la + Fea(o) | 14 | 26-11-2007 15:55:40 |
| los feos si son igualistos | //**-!$@ZA-**// | El + y la + Fea(o) | 52 | 20-07-2007 12:25:50 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Bronce |
Si.. parece que el ánimo familiar está caído... Pero podemos actuar como la familia Corleone, siempre es una posiblidad ![]() A dos miembros de la familia nos corre sangre Italiana... así que! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #43 |
| Denunciante Bronce | Mentiras bueno lo importante es que igual nos podemos comunicar, y ya pasó todo va a estar bien |
| |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
ahora sí me confundi |
| |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | jajajajaj hablo de aca que se esta cayendo el cielo aparte que me acorde de un poema que nos recito el profe de capoeira de quien según el es el mejor poeta colombiano |
| |
| | #47 |
| Denunciante Bronce |
Ahhhh jaja conversación de caras confundidas! |
| |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | Injusticias de sobra... Todavía tengo rabia respecto a lo de mi hermosa hija Kpe, así ella diga que relax me parece muy triste que no se respete el lema de la pag. ¬¬ en fin... La extrañaremos |
| |
| | #49 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Bueno por aqui dejo saludos a la Family Ruiz |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| comunidad, feos, ruiz |
| |