|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » si trasnochas dices...:)Participa en el tema si trasnochas dices...:) en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kual es la palabra soes ke mas dices | danny470 | Discusiones Generales | 61 | 24-07-2012 17:15:18 |
| Eres lo que haces, no lo que dices! | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 4 | 15-04-2009 01:14:13 |
| Que le dices a una novia para terminarle??? | "DaNdYeL" | Zona De Recreo | 186 | 04-10-2007 20:50:51 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
barco te tienen en no admitir kiero cervezaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | a lo bn.. jaja pero bueno.. ani dame baileys |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo | estoy trasnochando xq no me a dado sueño ,xq estoy estudiando pa un parcial y foriando por hay.... me gustaria estar ebrio por hay con una botella en la mano diciendo sandeces ...hahaha ![]() |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | yo sigo trasnochando porke soy boba pero ya me diriko a dormir porke tengo mucho ke hacer mañana |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
yo no trasnoche |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable | digo... PAPUTA!!!!!! INSOMNIO CRONICO.....!!!!!!! ademas el dia ya no alcanza para nada,,, uyy que rico una hamburguesita a esta hora con coca cola juaaaaaaaaaaaaaaaa pikoss pikoss |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | una salchipapitas kon una uvita ayer trasnoche poq me dio la gana omen ![]() |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo transnoche... por el imsonio que tnego... todos los días... unca me acusto antes de las 12 por que si med uermo me despierto a las 2 o 3 y luego quien me hace dormir.. ps.. auqnue por lo general no tengo sueño en el 98 % de los casos |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
ayer trasnoche porqueeee................ yo q se trasnoche y yap |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
sdklnlkgasdnklgalsdgnsdla
|
| | |
| Etiquetas |
| dices, trasnochas |