|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ALGUNA VEZ LOS HAN PILLADO EN PLENA FAENA???lolParticipa en el tema ALGUNA VEZ LOS HAN PILLADO EN PLENA FAENA???lol en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Os han pillado alguna vez chingando? | SuperSarita | Discusiones Generales | 24 | 04-09-2012 17:58:18 |
| modelo en plena !! | CDTE. | Videos | 39 | 24-01-2010 23:19:33 |
| Viejito perro y maÑoso pillado | NIGHT_HUNTER | Videos | 4 | 10-05-2009 18:41:34 |
| Pillado el PADRE ALBERTO con su amante en la playa. | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 20 | 07-05-2009 22:40:30 |
| en plena carretera | guardian19 | Videos | 4 | 28-04-2009 23:52:00 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
pillado infraganti........... kuando estaba en el kole......... el pelao se volo kon una kompañera pa los baños.......... la profe nos agarro kon las manos en las masas y kasi nos echan y todo........... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido | Si.. Me pillaron en mi casa!!!... Primero entro a la pieza mi hermano de 14 años jajaja Y luego claro..ahi detras mis padres!!! Y lleve sermon!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
ME PILLO UNA EX COMIENDOME A LA SUEGRA :s KE PEO SE ARMO AHI LOL
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
me pillaron tirando paja |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
Otra vez fue ke en mi habitacion despues de la accion, dejé la chuspita en el suelo y me olvidé de ella....al otro dia como todos los domingos mi papá se dedicaba a arreglar casa, tonces entró temprano a mi pieza a barrer y justo cuando me desperte lo miré y adivinen......tenía cojidito el condón de una puntica mirandolo como pensando será o no será...........ke hijuep$%& pena....me tocó hacerme el dormido.......y esta es la hora ke nunca me a dicho nada.......^^ tan vacano los papas como son de cuarteros...ps...aveces. |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Leyenda | Olvidé decir que aunque no me han pillado, si nos han escuchado... después de un trasteo, antes de acomodar las cosas me llegó la visita y tenga... todo el mundo escuchó afuera la acción por el eco que se formaba en el espacio vacío; como un amplificador.... me di cuenta cuando salí, por sonido del televisor, sentía como si todo el mundo me estuviera mirando. Última edición por Tyler Durden; 09-05-2009 a las 12:04:41 |
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
pues hace poco me quede a dormir en la casa de mi novia pues ni el hermano ni su primo ivan acaer temprano pero da la ostia que las novias los dejaron plantados y que caen temprano pero para eso yo ya havia fajado pero estaba muerto de cansansio y en eso llegan y nosotros en el cuarto,que se pone muy abatida ella,nerviosa y repiteme y repiteme que ivamos a hacer yyo muy trnquilo sin demostrarle que me estava cajando de miedo en lo que ella salio a brirles la puerta yo que me asomo queriendome aventar de la ventana pero vi muy alto pues estavamos en la segunda planta pues toco agarramerme bien los huevos y sali los salude pero bien machote pero por dentro hsta cagandome en los pantalones.
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
jajajaajaja yo por ese lado sano muchachos... pero me rei leyendo sus historias jeje
|
| | |
| Etiquetas |
| faenalol, han, pillado, plena, vez |
| |