|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Estoy Cumpliendo 20........Participa en el tema Estoy Cumpliendo 20........ en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como palabra de Dios se cumple y se sigue cumpliendo.... | Don Bestia | Politica y Sociedad | 11 | 31-07-2009 01:05:26 |
| Q Tal Estoy???????????? | *LUNA* | El + y La + Linda(o) | 118 | 22-10-2008 15:29:51 |
| Aki Estoy | danielitoo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 03-08-2007 14:08:30 |
| quien estara cumpliendo años HOY!!! | Guadaña | Hablar Mierdita | 123 | 25-02-2007 18:37:45 |
| NiÑas, Que Tal Estoy, Espero Opinen Bastante!!!!para Ver Si Estoy Bien O Mal!!!!!!! | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 54 | 06-07-2006 01:03:28 |
| | #1 | |
Aun Ke A Nadie Le Importe Estoy Cumpliendo 20 AÑos Hoy 16 De Octubre!!!! Ejjeejejej, Pues No Conosco A Nadie, Pero Medio Por Poner Un Topic Sobre Eso Jejeje......
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Parcerooo Feliz CumpleaÑos Mijo... Ke Cumpla Muchos Mass...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
hey men feliz cumple parcero
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | PERO POR KE LO MONTO EN HABLAR MIERDA??? ES AKASO ALGUN MENSAJE SUBLIMINAL??? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | JAJAJAJAJ ESTE FELIPE SI ES Y NIÑO FELIZ CUMPLEAÑITOS SE TE QUIERE MUCHO Y MUCHOS PIKOS PA TII |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | feliz cumpleaños amiguito te desea ponke ramo!!! jajaja no mentiras coraxon feliz cumpleaños y bienvenido al segundo piso!!! muassssss |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | JUAASSSSSS ESA ESTA MUY BUENA..... EL SEGUNDO PISO... DONDE SE PASA MEJOR!!!! ![]() Y LE TIRAMOS EL AGUA SUCIA A LOS DEL PRIMERO plop |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente | Feliz cumpleaños parce... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
aaa.. este pelao ome.. too bn ....q pase chimba socio... |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Mega | Cita:
amiguito amiguito jovans... tararararararaaaaaan feliz cumpleaños | |
| | |
| Etiquetas |
| cumpliendo |
| |