Hablar Mierdita¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema !!!...cual es su deseo sexual mas anelado!!! en el foro Hablar Mierdita. Cita:
Iniciado por marcelitac/popular :p
a mi ke me pasen a chayanne, tixiano ferro, claudia bahamond y de lo lindo ....
mi sueño es estar con ██ T I T A ██ vbmenu_register("postmenu_674719", true); , marcelitac/popular :p vbmenu_register("postmenu_675825", true); Y *:.MiSs_TeK.:* vbmenu_register("postmenu_675561", true);
a mi ke me pasen a chayanne, tixiano ferro, claudia bahamond y de lo lindo seria jajajaja
no ps o me konformo kon un nene virgen alguien del foro ke levante la mano por aki
Mi amor, aqui tienes a tu nene virgen!!
"...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE
CON UN MAN VIRGEN YO KELO SABER COMO EEEEES O EN UNA PISCINA O EL MAR CON UN MAN ASI BIEN DOTADO Y QUE SEPA BASTANTE IAAA ÑAM ÑAM
Mami yo vivo a la orilla del mar, he leido 1000 veces el Kamasutra y tengo 19,5 cms de cariño para ti.
"...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE
ke no haya nada mas ke hacer... ke sisas y trines y trines!!!
pero yo insisitooo... lo kiero hacer una noche estrellada, con una luna bien gonita.... en la playa... con la personita ke meeeeeeeeeeeeeeeee (&%$
Perfecto,aquí me tienes virgen y vivo en Cartagena. Solo elige cuál noche Cartagenera quieres y el número de estrellas que deseas para ponertelas en el cielo
Cuando chikita me preguntaba algo... ke ternura c=P~~~~
Decia yo en mis adentros... sera ke los viejos asi viejos, catanos, lo tiene mas grandes ke uno jovencito y normalcitoooo??... (NO, MAXIMO HASTA LOS 20 CRECE EL PENE) y pensaba en mis adentros!! hay no no no.... yo no lo voy a hacer con una viejo viejo, catano... de pronto me deja ese huekito... bien..,. HUECOTE....
pues ke dijiera.... en estos momentos..... no lo he experimentadooo... pero pues.. mi capacidad para pensar y razonar, ya me da a entender, ke.... la inocencia si es muy lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mi deseo sexual unas gemelas japonesas con unas teclas bien formaitas y ke esten de uniforme de colegio
Uy marika dio en el Blanco. Gemelas japonesas super lindas, con senos bien lindos, con su largo y negro cabello!!!!!!!!! Ufffffffffffffff Hasta con una sola me conformo para atenderla mejor aún. Esa es una de mis mayores fantasías.
yo con tal de tener a pierce brosnan, a collin farwell, bruce willis y george clloney me conformaria demasiado, y eso q podria hasta con mas....
Uy mami que ansias!! No se le quedó por fuera algún pelagato? jejeje