![]() |
:love5: se embobaron con el no azara pues:L ejeeee :L |
q pirobos pa quemarme tiros ome.. ssss.. sssssssssssssssssssssssssssssss..... socia... 2 luks por vos ps....8)... |
Sebastian, deje de renegar y metase al msn!! |
ese tiro de el no azara lo escuche pero no de vos sebastian ..... Lo escuche de uno de los confites y hace rato Jua plop !! AAA es que Antrax es sino bulla ome :l Atendelo peguele !!! Voiiiii |
Cita:
Y ES KE ALGUIEN A DICHO D PELIAR O ALGO ASI....PS....YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO KE VOY A PELIAR...... PSS.....NO C!!!!! |
kien va a pelear hay ke hambre parx :( |
Jaja......kiere Comidita Marce..........mmmmmmmmmmmmm... La Unica Solucion D Losproblemas No Es Solo Los Golpes....ps....mont Esto X Ke Ked Muy Ofendido....y Ps...mas Ke Tooo....xke Lo Hixo Jue Un Iske Pana Mio....pero Bueno... |
a vea pues... esque eso de repus malas da rabia, pues a mi no me gustan ademas por lo del mensaje si lo quiere cascar pues desen duro entre los dos pero uno no tiene que empezar a amenazar por aqui todo es mejor de frente... pero en mi cultura pacifica niños la violencia no es importante.... mejor dicho paren la pelea pero no a los golpes... antraz toy de acuerdo con vos esos mensajitos en las repus lo alegran o lo limonean a uno... ay tiene repu buena pa ute de parte mia sino se la quedo debiendo... |
ay tiene repu buena pa ute de parte mia sino se la quedo debiendo...[/quote] YA T DI.......... |
Naaa es que el que arma Topic por una repu .... es que tiene falta de afecto ... marce quere a antrax haber si deja de llorar por una Repu XD ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©