![]() |
...me Dio Repu Mala Y Se Me Lleno D Mocos... ....ke Weba Est Bobo D Bart..............sae Como Soy Yo....perra....ke Yo Insulto A Los Panas Y Ustd Ya Es Un Expana Bobo Hpta...iske Dandome Repu Mala.....ke Bobo Se Me Lleno D Mocos....malaprido Tan Bobo...pere Y Vera La Ke Le Voy Hacer Marikita..... ...ponen Ese Hpta Topic Ke Les Tiremos Duro Y Vean Es Lo Primeroke Hago X Ke Ellos Lo Dicn Y Se Llenand Mocos...hay Dic Ke Les Tiremos A Los Tres Y Eso Hic Yo....jaja...pere Y Vera Ke Me Puso Jue A Volar En El Pelo Marik..... Ke Rabia Parxxxxxxxxxxxxx..... Iske Dandome Repu Mala A Mi...pere Y Vera..... |
Y Trankilo Papito Ke Yo No Me Refiero A Dirigirme A Los Golpes....nada D Eso.....yo Le Voy A Ganar A Ustd D Verbo.... Marik...ome..iske Dandome Repu Mala X Eso..... |
ke bobo este men antraps ke ya omen :P te voy a terminar matando soy yop :L |
:love5: Los pollitos diceeeen pio pio piooo cuando tienen hambreee cuando tienen friooooo la gallina buscaaa el maiz y el trigooo les da la comida y les presta abrigo... |
BART DIJO ESTO>decimelo de frente malparido hpta a ver yo veo que tan hombresito sos ...........sabes que malparido hpta en esta agua hay pirañas y vos sos el pescado ............................ten cuidado con lo que tu dices o cuando tu pises, por aquí veré lo .. SINO KE ME DIO PUTERIA COMO ES KE ME DA REPU MALA OME....SSSSSSSSSSS.....KE WEBA OME...SSSSSSSSSSSSSSSSSSS...VEA EL MSJ KEME COPIO EN LAREPU... USTD CREE KE VOY A ESTAR CAGAO D RISA X ESO.....N KE JUERA BOBO.....MMMMM.... KE RABIA OME....SSSSSSSSSSS |
antraps no le pares bolas ole si por favor y ke gracias :) |
:love5: ni ke por una repu negativa el mundo se te fuera a acabar:L pues ke bobada pelear con eso a la rueda ruedaaaa de pan y canelaaaa dame un besito y vete pa la escuelaa:L |
si no kieres ir akuestate a dormir ani sera ke si nos ganamos el helado ??? :) |
No Es Tanto X Larepu....sino X El Msj....y Ke Me Va A Cascar..... Baaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......baboso Ome....ssssssss Iske Asandosex Msn...baaaaaaaaaa |
ve si solo le dije amigo mio .....................y todo este topic pa mi :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©