Hablar Mierdita¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Puteros y prepagos Medellin en el foro Hablar Mierdita. Buenas noches amigos, les agradeceria si alguno de ustedes me podria instruir, no e encontrado un tema reciente de que ....
Buenas noches amigos, les agradeceria si alguno de ustedes me podria instruir, no e encontrado un tema reciente de que puteros recomiendan en Medellin y a como estan masomenos los precios!
Sin respuestas , bueno de forma ordenada les dire, e oido de Loutron, Fase 2, San Diego y que en el centro hay lugars buenos y baratos, no se si aparte de esos lugares habra mas, y e oido que el centro es peligroso, no tengo la menor idea de lo que hay en el centro, ademas precios, dicen que fase 2 y loutron es lo mejor que hay, pero caro, no se cuando se refieren a caro, cuanto en dinero estan hablando, por que e visto paginas, masajistapaisas, prepagoseroticas, pero quisiera saber si alguien en este foro me podria aportar algo mas