![]() |
edia d algun alcohol....a eso me refiero........el caso e ske yo no soy alcoholik y cualkiera lo puede confirmar:P |
vivares yo soy muy seria :L tu sabes ke si :l no me crees mala fama :P |
ojo que le pone la queja al tio |
siiiii laurita es muy seria:L..............enserio ke si :L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no si yo te creo :L pero dame un hijo :P |
ahhhhh, yo no sabia que aqui se podian pedir hijos, yo quiero uno de la que sea |
bueno keridos amigos forales me voy!!!!!!!! me acostare ya porke me estoy muriendito del sueño los kiero chaito mañana vuelvo:P....... |
pedir hijos???eso es lo ke mas saben hacer aka:P |
Pirulo pidale a la k kiera menos a Ani :L :arrow: Chao Nany te cuidas pikos :) |
chao nany,,,,,,,,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©