![]() |
Si Buenas Que Hacen? |
jefe, estamos viendo pasar el tiempo como cosa rara |
Ah Que Bacano, Me Les Puedo Unir |
ps ya seriamos 2.. |
vamos aver si alguien mas se nos une |
yo me les uno al desparche autista :L:L |
ya somo 3 nade Adriu y el pirulo Alguien mas |
:love5: yo... y sumele el desaliento y enfermedad ke poseo... gracias |
Desparchados :L |
peluca hijo de su mama care chimba :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©