Hablar Mierdita¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Que opinan de la firma del de arriba? en el foro Hablar Mierdita. que el limite de rapidshare no es de 4 G???, bueno pero es muy cierto
Y la neurosis me recuerda ....
bonba relajate en este topic que te estan tirando duro por hay jjejej
La propaganda para el tema de las fotos me cautiva.
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
Ah se me adelanto el master... que rico chupar bombon
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
Jjejeje. La mia chupa bom bom y la tuya? Aun me lo pregunto.
Hermano eso es la rodilla de ella misma... unas foticos de una nena muy linda que encontre aca mismo en denunciando pero no me acuerdo en que tema... demas que andaba de buho jajaja
Última edición por shampoos; 29-03-2010 a las 23:08:26