DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en Colombia (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/803897-uy-se-vienen-colicos-derechosos-piedad-cordoba-aspirara-la-candidatura-presidencial-en-colombia.html)

Miguelito87 13-05-2013 10:46:01

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 9738654)
los ciudadanos, masoquistas, siguen siendo obtusamente de derecha.

O sea que según tu criterio los de derecha son obtusos?

Mm,, okay. :roll: :L :laughing9:

Misos 13-05-2013 12:27:48

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9739047)
O sea que según tu criterio los de derecha son obtusos?

No, y entiendo tu respuesta. Yo lo escribí mal.

Lo que quiero decir es que la mayoría es de derecha por pura inercia tradicional. Conozco a gente de derecha que lo es porque aplica su intelecto y considera que ciertos planteamientos, no todos, son adecuados. La confusión está en que no pretendo decir que todos los de derecha son obtusos sino que la mayoría desde su obtusa mente siguen la derecha; de igual modo hay gente, en otras naciones, que se guían por otras corrientes por puro movimiento de rebaño (inercia electoral) sin usar la agudeza mental
.

De todos modos considero que la enorme mayoría del potencial electoral (en la mayoría de América Latina tal vez), aquí viene una contrariedad, es apolítico (y por allí derecho antidemocrático), y se guía por la efervecencia de moda y sin recurrir a la memoria y al análisis sin importar si el caudillo es de ultra derecha o "extrema" izquierda

PEDROELGRANDE 13-05-2013 13:07:46

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 9739287)
No, y entiendo tu respuesta. Yo lo escribí mal.

Lo que quiero decir es que la mayoría es de derecha por pura inercia tradicional. Conozco a gente de derecha que lo es porque aplica su intelecto y considera que ciertos planteamientos, no todos, son adecuados. La confusión está en que no pretendo decir que todos los de derecha son obtusos sino que la mayoría desde su obtusa mente siguen la derecha; de igual modo hay gente, en otras naciones, que se guían por otras corrientes por puro movimiento de rebaño (inercia electoral) sin usar la agudeza mental
.

De todos modos considero que la enorme mayoría del potencial electoral (en la mayoría de América Latina tal vez), aquí viene una contrariedad, es apolítico (y por allí derecho antidemocrático), y se guía por la efervecencia de moda y sin recurrir a la memoria y al análisis sin importar si el caudillo es de ultra derecha o "extrema" izquierda

Creo que eso de "extrema izquierda" viene desapareciendo como opción a una mejor sociedad. Sólo Cuba entraría en esa denominación. Pero cada vez "menos aislada" y superado el cerco estadounidense la sociedad latinoamericana se enrumba por caminos izquierdistas, pero flexibles e intermedios.

Miguelito87 13-05-2013 14:22:31

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 9739287)
No, y entiendo tu respuesta. Yo lo escribí mal.

Lo que quiero decir es que la mayoría es de derecha por pura inercia tradicional. Conozco a gente de derecha que lo es porque aplica su intelecto y considera que ciertos planteamientos, no todos, son adecuados. La confusión está en que no pretendo decir que todos los de derecha son obtusos sino que la mayoría desde su obtusa mente siguen la derecha; de igual modo hay gente, en otras naciones, que se guían por otras corrientes por puro movimiento de rebaño (inercia electoral) sin usar la agudeza mental
.

De todos modos considero que la enorme mayoría del potencial electoral (en la mayoría de América Latina tal vez), aquí viene una contrariedad, es apolítico (y por allí derecho antidemocrático), y se guía por la efervecencia de moda y sin recurrir a la memoria y al análisis sin importar si el caudillo es de ultra derecha o "extrema" izquierda

Ok. Perfecto. De acuerdo en todo lo que dices. Esta sociedad es totalmente apolítica y no tiene la cultura ni empoderamiento necesarios para el total aprovechamiento de sus libertades políticas. Que sean de izquierda o de derecha pero que sepan porque lo hacen. Que voten por programas y no por caudillos. El caso Chávez en Venezuela y el caso Uribe en coló,ha son los que mejor ilustran la falta de interés de la política en nuestros países.

ThE FaLLeN 14-05-2013 00:14:41

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Se los dije antes

esto se volvió un chat que no tiene nada que ver con el tema del post

se va para hablar mierda

DUROMAN 20-05-2013 12:37:22

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Esto es en serio??? O una broma , por que si es broma me da una rabia¡¡

+Wilfred 20-05-2013 21:59:10

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por DUROMAN (Mensaje 9755755)
Esto es en serio??? O una broma , por que si es broma me da una rabia¡¡

Piedad Córdoba no ha ocultado su deseo de ser presidenta de Colombia en un futuro. Pero una cosa son las aspiraciones políticas que ella tenga y otra la realidad de las cosas. Vale recordar que ella está inhabilitada por lo menos doce años para ejercer o aspirar a cargos públicos. Y teniendo en cuenta la poca o nula credibilidad que tiene se quemaría fácilmente en las urnas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02562 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO