DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en Colombia (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/803897-uy-se-vienen-colicos-derechosos-piedad-cordoba-aspirara-la-candidatura-presidencial-en-colombia.html)

PEDROELGRANDE 11-05-2013 21:00:30

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9736778)
La poca seriedad que le quedaba a este topic, Pedro acaba de mandarla a la mierda... :S

Y después insultan a RAP cuando sale diciendo que "los zurdos son un circo". :L

POR MI PARTE, NO VOLVERÉ A ENTRAR A OPINAR A LOS TEMAS QUE SUBA PEDRO EN ZONA POLÍTICA... LA CREDIBILIDAD QUE PARA MI ALGÚN DÍA DEMOSTRÓ TENER POR LA FORMA DE EXPONER Y DEFENDER SUS PENSAMIENTOS Y OPINIONES DESDE SUS CREENCIAS E IDEOLOGÍA, YA LA PERDIÓ POR COMPLETO.

Buena suerte con sus aportes en esta zona, Pedro. Nos vemos en zona deportes o en la más bonita. :L

Eso sucede cuando Uds. los autodenominados derechosos se sienten sin argumentos entonces forman la pataleta; matonean a su gusto y se disgustan enfadan cuando el tema es de verdad serio! Parece no leíste el título...

Lord Mago 11-05-2013 21:11:52

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 9736781)
Eso sucede cuando Uds. los autodenominados derechosos se sienten sin argumentos entonces forman la pataleta; matonean a su gusto y se disgustan enfadan cuando el tema es de verdad serio! Parece no leíste el título...


Pues Pedro... Si vamos a hablar de la "seriedad" del tema, empezando por la lectura del título (cosa que contrario a lo que Ud. cree, SI HICE), ya vamos mal.

Y mi disgusto no es por que el tema sobre Piedad Córdoba sea o no serio, mi disgusto es por esas absurdas y ridículas imágenes que ya tiene por costumbre postear para tratar de ridiculizar a quienes pensamos diferente a usted, en este caso por el hecho de que vemos a Piedad Córdoba como una apátrida y exponemos nuestros argumentos sobre esa posición que adoptamos, que si bien en mi caso muchas veces han sido con palabras fuertes contra los protagonistas de la noticia (políticos, delincuentes, etc, etc), siempre he guardado el respeto por el forista que exponga el tema.

Aquí ya se lo han dicho muchas veces, Ud. tiene a ridiculizar y ofender a quienes demuestran ideas contrarias a las suyas.

Si Ud. considera que alguna vez le he faltado al respeto, le ofrezco mis sinceras disculpas, pero creo que aquí nunca he irrespetado a nadie, y con Ud. estoy seguro que no ha sido a excepción.

Feliz noche Pedro, con Ud. ya no vale la pena debatir.

PEDROELGRANDE 11-05-2013 21:31:40

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9736807)
Pues Pedro... Si vamos a hablar de la "seriedad" del tema, empezando por la lectura del título (cosa que contrario a lo que Ud. cree, SI HICE), ya vamos mal.

Y mi disgusto no es por que el tema sobre Piedad Córdoba sea o no serio, mi disgusto es por esas absurdas y ridículas imágenes que ya tiene por costumbre postear para tratar de ridiculizar a quienes pensamos diferente a usted, en este caso por el hecho de que vemos a Piedad Córdoba como una apátrida y exponemos nuestros argumentos sobre esa posición que adoptamos.

Aquí ya se lo han dicho muchas veces, Ud. tiene a ridiculizar y ofender a quienes demuestran ideas contrarias a las suyas.

Feliz noche, con Ud. ya no vale la pena debatir.


Pues parece que es todo lo contrario...estaban algunos de "Ustedes", los ultrallamados derechosos, acostumbrados al matoneo, la ridiculización, vanalización y persecución de aquellos que no sean afines a "su perfil ideológico"; al realizar un Feed back de lo posteado en esta zona, se comprobará el lenguaje soez utilizado en una medida exagerada por ese grupo autodenominado "derechoso".

La lectura hoy por hoy no solo se queda en la literatura; hay muy buenos exponentes, por decir sólo algunos, los compañeros Tyler y Neo Matrix. Claro, si la semántica de la imagen es un recurso izquierdoso, pues de inmediato "Ustedes" la descalifican.

"Ustedes" acostumbran a vetar a quien les dé la gana...si entra a cuestionar su posición, la cual la mayoría de las veces se basa en meras consideraciones emotivas rayando de costumbre como lo hace el "señorito" RAP, en lo visceral.

Al mejor estilo Uribista "Ustedes" victimizan al que juzgan izquierdoso, pero si "la víctima" no encaja en sus expectativas de imponerse sobre los demás, entonces dan el giro "Y se ponen en el papel de víctimas"¡pobrecitos!

Claro qué va a "valer la pena" debatir con quien no encaja en su matoneo, si lo que importa para Ustedes es victimizar, no debatir.

Lord Mago 11-05-2013 22:04:20

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Pedro, vuelvo y le pregunto: YO, LORD MAGO, LE HE FALTADO AL RESPETO A UD???

Si no es así, cosa de la cual estoy casi seguro, entonces le solicito que no me generalice con los usuarios que depronto si han hecho eso contra Ud.

Y para evitar convertir esto en un "debate personal", como muchas veces ha pasado entre algunos usuarios de este foro, que se encarnizan entre ellos a señalarse mutuamente y hasta faltarse al respeto, prefiero dejar la discusión de éste tamaño y aceptar abiertamente que Ud, como representante de la izquierda colombiana, es poseedor de la verdad absoluta y que el resto de usuarios y ciudadanos, sin importar que seamos neutrales o derechistas, somos unos ignorantes, irrespetuosos e incultos. Feliz noche.

..::Neo_Matrix::.. 11-05-2013 23:05:53

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
No jodas... y ahora quién se la aguanta por Dios!!! :S

PEDROELGRANDE 11-05-2013 23:21:37

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9736890)
Pedro, vuelvo y le pregunto: YO, LORD MAGO, LE HE FALTADO AL RESPETO A UD???

Si no es así, cosa de la cual estoy casi seguro, entonces le solicito que no me generalice con los usuarios que depronto si han hecho eso contra Ud.

Y para evitar convertir esto en un "debate personal", como muchas veces ha pasado entre algunos usuarios de este foro, que se encarnizan entre ellos a señalarse mutuamente y hasta faltarse al respeto, prefiero dejar la discusión de éste tamaño y aceptar abiertamente que Ud, como representante de la izquierda colombiana, es poseedor de la verdad absoluta y que el resto de usuarios y ciudadanos, sin importar que seamos neutrales o derechistas, somos unos ignorantes, irrespetuosos e incultos. Feliz noche.



Lo que Ud. acaba de hacer es hacer una autocalificación para enseguida, endilgarmela, de tal manera que su sentencia de falta de respeto sea, según su parecer, cierta.

No puedes negar que en muchas ocasiones manejas un lenguaje excesivo. Si bien todo colombiano lleva de pronto un resentimiento a causa de las violencias generalizadas, esto no lo empodera para irrespetar a quienes no quepan en su propio marco de referencia.

Algunos no compartimos el enfoque que señala que el punto de partida de la llamada violencia política sea simplemente un asunto de bandoleros; si no que tiene hondas raíces en la desigualdad, el desequilibrio económico y social y la discriminación cultural, racial e ideológica -cosa esta última que se aplica rabiosamente en el Foro-.

Sabido es que la violencia cuando se ha generalizado, determina un estado de paranoia en la que todos se sienten perseguidos; por igual nos afecta a todos. Pero eso no legitima para que se generalice y, a su vez, se "descalifique" a quienes realmente pensamos diferente. Nada elegante es que gobiernistas y defensores del Status Quo, en el Foro posen de víctimas cuando usan vocabulario soez, banalizan y tribializan los posts propuestos por algunos foristas cuando no compaginan con su genio.

Y sí, has participado con otros usuarios en irrespeto al solidarizarte con ellos en el matoneo que ejercen a diario en esta Zona.

Saludos.

Isidorito 12-05-2013 07:45:01

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Lor mago se tiró el debate... muy mal.

Lord Mago 12-05-2013 08:44:18

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9737315)
Lor mago se tiró el debate... muy mal.


Liopo, y por que me tiré el debate??? Por expresar mi inconformismo??? No jodas... :S

ThE FaLLeN 12-05-2013 09:22:50

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Esta vaina se volvio un chat

Va a tocar mover esto a Hablar Mierda ome...............

Miguelito87 12-05-2013 15:33:25

Respuesta: UY! se vienen cólicos derechosos:Piedad Córdoba aspirará a la candidatura presidencial en
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 9736603)

No entiendo tu imagen. Esta prohibido pensar diferente a ti y a piedad? Esta prohibido no idolatrar a la ficha clave del imperialismo chavista en colombia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO