|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Quien me ayudaParticipa en el tema Quien me ayuda en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien me ayuda??? | sTbN | Electronica | 1 | 12-05-2009 22:17:43 |
| A ver quien me ayuda | ckent | Discusiones Generales | 6 | 07-01-2009 16:57:27 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| quien me ayuda???? | daniel | Software - Programas | 1 | 30-08-2007 20:17:39 |
| | #1 | |
Alguien conoce una mona muy linda que viva por la mota y tenga unas cabinas telefonicas o de internet cerca al parque de itagui, creo que se llama catalina, busco datos!!! Por favor, ayudenme!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
ud habla en serio o de verdad es "hablñar mierdita" si es en serio, pues no la conozco y si es "hablar mierdita" si la conociera la dejaria pa mi eso ultimo es en serio |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
jaaaa home yo tampoco te diría ..... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Araca, ¿cómo es que la gente crea estos "temas"? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
Uy parce seguro es amiga de la Morena que se llama patricia que trabaja en girardota y que vende chuzos en el Polideportivo SUR, Parce, si quiere que lo ayuden sea mas especifico jejeje
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
pongale fe que ella aparece |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda |
| |