![]() |
ve voy a poner a llorar otra vez :crybaby: :crybaby: ..........................pero arreglemos algo para que hagamos aqui en mi casita mi mamá me dejo :P |
:love5: jaja se paso bueno sobre todo en el ascensor y cuando me baje sola las escalas electricas y todos burlarosen de mi :S |
propongan que hacemos !!!!!!!!!!!!!!!!........................... |
nena da tu idea :P |
Vamos a montar caballo al Rodeo :P |
lauris diga lo que usted penso......................lo que ya si esta mas o menos definido es la fecha..................13 de octubre |
->bueno les cuento nade nos invita muy cordialmente a su house el 13 de octubre pork no puede antes...:roll: podemos oir musica...tomar..hablar :rolleyes: :rolleyes: bueno si pasar el rato..y ps reunirnos...los zb y algunos amigos cercanos a la familia :P pd: no se permite araganear :L pa ke sepan desde ahora si les gusta la idea...ps digan y ya mirariamos todo lo otro se les kiere :) |
hagale pa lo ke sea.. cuentan conmigo... |
....oe... ...porq no antes?.. ...hagale q yo hablo con su mami...y la convenso..... ...y...porq no araganear??....los q no tenemos novia q??...uds las viejas q sisas...q ta...q el araganeo...buitreo...y uno no?? la simba.. nada... a ver... 8).... |
Sizas Socio Jejejeej Me Gusta La Idea Vamos A Ver |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©