![]() |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Eso es Musica de Potrero!!! att : Miguelito!!! |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Esos hp como que pagan en youtube para que aparezcan de primero en ese buscador tan manipulador. Acuerdense que ahora es google. |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
cierre y vamonos........... |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! A mi me ha pasado, va a buscar uno David bowie y le aparece David Guetta, o va a buscar hurt de nine inch nails y le parece Hurt de Cristina aguilera :L pero lo de Mozart si es inaceptable y una falta de respeto. |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! jajaja...que caja de comentarios...jajajajaja.....:) |
que es esto, Beethoven debe estar revolcandose en su tumba, reggatoneros hijos de***** |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! También hoy en día busco "Mahatma Gandhi" y me salen burras, garrapatas, machetes, fotos de Asprilla en bola, etc... |
Y en las "frases célebres de Gandhi" la primera es "Que siga la joda sana, mis panas..." |
Cita:
Jajajaja, también se tiraron el legado célebre del Mohandas... imperdonable :icon9: |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! La que me pillé ayer : estaba buscando Shakspeare y lo primero que apareció fue shakira :L:L :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©