DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Me siento INDIGNADO! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/778973-me-siento-indignado.html)

Isidorito 27-02-2013 12:02:10

Me siento INDIGNADO!
 
Simplemente quería relatarles algo que me ocurrió hace 5 minutos.

Estaba en la página web de Youtube, buscando música clásica, y al escribir el nombre "Mozart", me salen unas sugerencias de quien es aparentemente un cantante de reguetón, que utiliza ese nombre artístico.

Estamos jodidos. :angry4:

Tyler Durden 27-02-2013 12:05:37

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9548967)
Simplemente quería relatarles algo que me ocurrió hace 5 minutos.

Estaba en la página web de Youtube, buscando música clásica, y al escribir el nombre "Mozart", me salen unas sugerencias de quien es aparentemente un cantante de reguetón, que utiliza ese nombre artístico.

Estamos jodidos. :angry4:

I Know That Feel Bro.

Y desde hace años... cuando yo buscaba mp3 de Queen, casi siempre me salía esa shit de Ivy Queen, o hace poco cuando busqué "Stand By Me" de John Lennon y de primera me salió una versión dizque en bachata :Scream_Emoticon:

AndrewMack 27-02-2013 12:07:01

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Hoy en dia cualquier marica se hace llamar cantante, y fuera de eso acribillando el nombre de Mozart, regayton del ojete....

ThE FaLLeN 27-02-2013 12:07:25

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
what da f*$%#%

agrose 27-02-2013 17:41:27

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Me sumo a ustedes, es algo indignante, y para aportar mas casos, también es indignante que busques somebody to love de queen y lo primero que te sale es el tema de justin bieber.

JAICALES 28-02-2013 11:42:07

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 9548982)
i know that feel bro.

Y desde hace años... Cuando yo buscaba mp3 de queen, casi siempre me salía esa shit de ivy queen, o hace poco cuando busqué "stand by me" de john lennon y de primera me salió una versión dizque en bachata :scream_emoticon:

estamos jodidos con estos hptas tirandose todas las clasicas......... Un dia de estos sacan. Para elisa .. En regeton

EL*BARTO 28-02-2013 11:56:25

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphoto...32910577_n.png

Tyler Durden 28-02-2013 12:05:33

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por JAICALES (Mensaje 9551967)
estamos jodidos con estos hptas tirandose todas las clasicas......... Un dia de estos sacan. Para elisa .. En regeton

Lleve roja :P


HorusScorpio 28-02-2013 12:07:43

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9552023)

jajajajaja!!!

Isidorito 28-02-2013 12:10:25

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por JAICALES (Mensaje 9551967)
estamos jodidos con estos hptas tirandose todas las clasicas......... Un dia de estos sacan. Para elisa .. En regeton

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9552053)

Hijos de puta!!

Bueno, por lo menos que respeten la 9na de Beethoven, si no es mucho pedir. :icon9:

!!! OoOops !!! 28-02-2013 12:13:15

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Eso es Musica de Potrero!!!
att : Miguelito!!!

John Locke 28-02-2013 12:17:27

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Esos hp como que pagan en youtube para que aparezcan de primero en ese buscador tan manipulador. Acuerdense que ahora es google.

JAICALES 28-02-2013 14:23:13

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9552053)


cierre y vamonos...........

London Calling 01-03-2013 22:35:11

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
A mi me ha pasado, va a buscar uno David bowie y le aparece David Guetta, o va a buscar hurt de nine inch nails y le parece Hurt de Cristina aguilera :L

pero lo de Mozart si es inaceptable y una falta de respeto.

Mor†al S†n 01-03-2013 23:22:02

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
jajaja...que caja de comentarios...jajajajaja.....:)

agrose 02-03-2013 10:48:17

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9556360)
A mi me ha pasado, va a buscar uno David bowie y le aparece David Guetta, o va a buscar hurt de nine inch nails y le parece Hurt de Cristina aguilera :L

pero lo de Mozart si es inaceptable y una falta de respeto.


que es esto, Beethoven debe estar revolcandose en su tumba, reggatoneros hijos de*****

Tyler Durden 02-03-2013 11:32:01

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
También hoy en día busco "Mahatma Gandhi" y me salen burras, garrapatas, machetes, fotos de Asprilla en bola, etc...

RICARDO69 02-03-2013 13:16:03

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9557271)
También hoy en día busco "Mahatma Gandhi" y me salen burras, garrapatas, machetes, fotos de Asprilla en bola, etc...

Si, eso es cierto.

Y en las "frases célebres de Gandhi" la primera es "Que siga la joda sana, mis panas..."

Isidorito 02-03-2013 14:33:07

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9557271)
También hoy en día busco "Mahatma Gandhi" y me salen burras, garrapatas, machetes, fotos de Asprilla en bola, etc...

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9557508)
Si, eso es cierto.

Y en las "frases célebres de Gandhi" la primera es "Que siga la joda sana, mis panas..."


Jajajaja, también se tiraron el legado célebre del Mohandas... imperdonable :icon9:

London Calling 02-03-2013 15:45:54

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
La que me pillé ayer :

estaba buscando Shakspeare y lo primero que apareció fue shakira :L:L :@

Miguelito87 02-03-2013 15:54:56

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9552087)
Eso es Musica de Potrero!!!
att : Miguelito!!!

Más bien de puteadero :laughing9:
Saludos.

Miguelito87 02-03-2013 15:56:21

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9552053)

Por mostrar eso Tyler merece roja eterna.

Isidorito 02-03-2013 16:01:28

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9557768)
Por mostrar eso Tyler merece roja eterna.

Yo ya le dí :angry4:

Tyler Durden 04-03-2013 09:54:20

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9557768)
Por mostrar eso Tyler merece roja eterna.

Gracias por la idea...

No puedo entrar a Zona Hot, me banearon 3 días :( :P

Thierry Henry 05-03-2013 02:03:19

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9552053)

Que hijos de p***, se pasan de descarados :Scream_Emoticon:

Nikola Tesla 05-03-2013 02:31:28

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Que rabia !!!

Muy buenos comentarios. Y tocara extender la.campaña de Doña Liopo, ecender a monda a esos.HDP.

DUROMAN 28-05-2013 03:19:54

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,indignante.......... ......

El Steve Master 09-06-2013 14:10:41

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9557271)
También hoy en día busco "Mahatma Gandhi" y me salen burras, garrapatas, machetes, fotos de Asprilla en bola, etc...

cria cuervos con neo y te sacaran los ojos :P

Tyler Durden 17-08-2013 07:21:54

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Se me acaba de salir la miércoles... voy a poner Somebody to Love de Queen y el maldito Youtube me manda a una canción de Biebergas con el mismo nombre.

¡Hijos de puta! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

Isidorito 17-08-2013 13:37:29

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9942220)
Se me acaba de salir la miércoles... voy a poner Somebody to Love de Queen y el maldito Youtube me manda a una canción de Biebergas con el mismo nombre.

¡Hijos de puta! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

Me ha pasado con esa misma canción. :jijoju:

proyectofenix 19-08-2013 22:39:06

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Tranquilos ya el regueton no lo escucha ni la madre que lo parió................... a esperar otra loca moda de musica.........nada como la musica ochentera.............naaaadaaaaaaaaa

London Calling 20-08-2013 17:04:27

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9946533)
Tranquilos ya el regueton no lo escucha ni la madre que lo parió................... a esperar otra loca moda de musica.........nada como la musica ochentera.............naaaadaaaaaaaaa

la noventera es mejor.

Tyler Durden 20-08-2013 17:07:45

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9946533)
Tranquilos ya el regueton no lo escucha ni la madre que lo parió................... a esperar otra loca moda de musica.........nada como la musica ochentera.............naaaadaaaaaaaaa

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9948493)
la noventera es mejor.

Cualquiera del siglo XX es mejor que la basura que hay hoy.
En lo personal me quedo con los 70s.

Isidorito 03-11-2013 12:29:24

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
ACTUALIZACIÓN: Esta mañana fui a buscar Rolling Stones y me salió una damier dizque Rolling in the Deep :S

London Calling 03-11-2013 13:16:14

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10099219)
ACTUALIZACIÓN: Esta mañana fui a buscar Rolling Stones y me salió una damier dizque Rolling in the Deep :S

yo busqué HURT de NIN y lo primero que me pareció fue la de crhistina aguilera :L

cianuro de vida 03-11-2013 14:41:43

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
esos reguedrogos se cagan todo....

ReyEnJaque 03-11-2013 15:00:07

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Dios mio, así uno pierde la fé en la humanidad rapidito. Puedo compartir en cierta forma su dolor, una vez estuve buscando una pieza tradicional Irlandesa y cuando puse Cuckold (que es algo así como un cornudo huahauha) me salieron con videitos adúlteros atrofiando mi entonces exagerada inocencia y hasta de pronto la cabeza, pero gracias al cielo no me ha salido una grosería semejante al poner el nombre de algún compositor prodigio, eso si es para rasgarse las vestiduras.

EricCartman 03-11-2013 15:16:18

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Los grandes medios creen que ya nos tienen a todos sometidos...pobres diablos...juro que en esta casa nadie caerá.
Y me quedo con los 80's porsupuesto. ... :)

Isidorito 03-11-2013 16:10:42

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10099267)
yo busqué HURT de NIN y lo primero que me pareció fue la de crhistina aguilera :L

Hay una versión de Johnny Ca$h que es muy bonita... te la recomiendo si no la has escuchado...

London Calling 03-11-2013 22:29:08

Respuesta: Me siento INDIGNADO!
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10099421)
Hay una versión de Johnny Ca$h que es muy bonita... te la recomiendo si no la has escuchado...

Claro que si, pues, eso es cultura general jajajaja
La versión es bueno ( hay gente que cree que es la original), pero me gusta más la de NIN, obvio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04571 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO