![]() |
Me siento INDIGNADO! Simplemente quería relatarles algo que me ocurrió hace 5 minutos. Estaba en la página web de Youtube, buscando música clásica, y al escribir el nombre "Mozart", me salen unas sugerencias de quien es aparentemente un cantante de reguetón, que utiliza ese nombre artístico. Estamos jodidos. :angry4: |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
Y desde hace años... cuando yo buscaba mp3 de Queen, casi siempre me salía esa shit de Ivy Queen, o hace poco cuando busqué "Stand By Me" de John Lennon y de primera me salió una versión dizque en bachata :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Hoy en dia cualquier marica se hace llamar cantante, y fuera de eso acribillando el nombre de Mozart, regayton del ojete.... |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! what da f*$%#% |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Me sumo a ustedes, es algo indignante, y para aportar mas casos, también es indignante que busques somebody to love de queen y lo primero que te sale es el tema de justin bieber. |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
Cita:
Bueno, por lo menos que respeten la 9na de Beethoven, si no es mucho pedir. :icon9: |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Eso es Musica de Potrero!!! att : Miguelito!!! |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Esos hp como que pagan en youtube para que aparezcan de primero en ese buscador tan manipulador. Acuerdense que ahora es google. |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
cierre y vamonos........... |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! A mi me ha pasado, va a buscar uno David bowie y le aparece David Guetta, o va a buscar hurt de nine inch nails y le parece Hurt de Cristina aguilera :L pero lo de Mozart si es inaceptable y una falta de respeto. |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! jajaja...que caja de comentarios...jajajajaja.....:) |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
que es esto, Beethoven debe estar revolcandose en su tumba, reggatoneros hijos de***** |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! También hoy en día busco "Mahatma Gandhi" y me salen burras, garrapatas, machetes, fotos de Asprilla en bola, etc... |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
Y en las "frases célebres de Gandhi" la primera es "Que siga la joda sana, mis panas..." |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
Cita:
Jajajaja, también se tiraron el legado célebre del Mohandas... imperdonable :icon9: |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! La que me pillé ayer : estaba buscando Shakspeare y lo primero que apareció fue shakira :L:L :@ |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
Saludos. |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
No puedo entrar a Zona Hot, me banearon 3 días :( :P |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Que rabia !!! Muy buenos comentarios. Y tocara extender la.campaña de Doña Liopo, ecender a monda a esos.HDP. |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,indignante.......... ...... |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Se me acaba de salir la miércoles... voy a poner Somebody to Love de Queen y el maldito Youtube me manda a una canción de Biebergas con el mismo nombre. ¡Hijos de puta! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Tranquilos ya el regueton no lo escucha ni la madre que lo parió................... a esperar otra loca moda de musica.........nada como la musica ochentera.............naaaadaaaaaaaaa |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
Cita:
En lo personal me quedo con los 70s. |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! ACTUALIZACIÓN: Esta mañana fui a buscar Rolling Stones y me salió una damier dizque Rolling in the Deep :S |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! esos reguedrogos se cagan todo.... |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Dios mio, así uno pierde la fé en la humanidad rapidito. Puedo compartir en cierta forma su dolor, una vez estuve buscando una pieza tradicional Irlandesa y cuando puse Cuckold (que es algo así como un cornudo huahauha) me salieron con videitos adúlteros atrofiando mi entonces exagerada inocencia y hasta de pronto la cabeza, pero gracias al cielo no me ha salido una grosería semejante al poner el nombre de algún compositor prodigio, eso si es para rasgarse las vestiduras. |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Los grandes medios creen que ya nos tienen a todos sometidos...pobres diablos...juro que en esta casa nadie caerá. Y me quedo con los 80's porsupuesto. ... :) |
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
|
Respuesta: Me siento INDIGNADO! Cita:
La versión es bueno ( hay gente que cree que es la original), pero me gusta más la de NIN, obvio. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©