|
| |||||||
| Hablar Mierdita żSin nada para hacer? żCon ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Como Prefieren deshacerse del Kun?Participa en el tema Como Prefieren deshacerse del Kun? en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: Como prefieren deshacerse del Kun? | |||
| Que valla al mar a ahogarse? | | 0 | 0% |
| Que se lanza desde el Castillo de San Felipe? | | 0 | 0% |
| Que TiroTeo lo use para practicar polígono? | | 7 | 87,50% |
| Que muera en el aborto del neonato concebido con TiroTeo? | | 1 | 12,50% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..::Cómo deshacerse de ardillas rápido y garantizado::.. | ..::Neo_Matrix::.. | Chistes / Cosas Charras | 8 | 11-02-2013 17:04:00 |
| Cómo deshacerse de un moco.... CON CLASE | Tyler Durden | Discusiones Generales | 10 | 20-06-2009 14:37:45 |
| Como Deshacerse de los que Limpian los Vidrios de los Carros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 09-03-2009 03:39:30 |
| como deshacerse de la suegra | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 9 | 30-06-2008 18:21:38 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| | #21 | |
| Denunciante Bronce |
Mientras tanto, en ciudad Banelonia, el kun leyendo este topic: Última edición por El Steve Master; 20-02-2013 a las 20:25:48 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado | yo lo unico que puedo decir es que el man IFFHS se le nota que es fan a morir de lady gaga. tengo entendido que Gaga apoya mucho a los homosexuales y así opinaba el tal Kun de la Masiva protesta en Francia contra matrimonio homosexual Última edición por Nightmau5; 20-02-2013 a las 21:39:52 |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce |
Como siempre las etiquetas... saborio de dioses |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
JAJJAJAAAAAAAAAAAAA Tyleeer mundial!! FRINDZONE de la buena XD Pero por mi que vuelva el Kun, la verdad a mi me parece gracioso y zona deportes no es lo mismo sin el. PD: la verdad soy muy mala y quiero saber si hubo intento de suicidio luego del partido en que el barza perdió contra el Milan | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
Gente envidiosa que no valora el talento de un futbolista colombiano Elite! Atragantense con su envidia. |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| |