DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/770930-cual-es-le-serie-o-pelicula-mas-inspiradora-o-motivadora-que-has-visto.html)

Tyler Durden 04-02-2013 20:32:46

¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
Esa que tu digas que viste y te dejó un mensaje, te motivó o te inspiró con algo en tu vida real...

Comenta.

!!! OoOops !!! 04-02-2013 21:18:43

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Muy bueno el post....ojala lo tomen en serio!!!!


Me inspiran mucho las peliculas de Esperanza Gomez!!!!
Kisiera tener una jefe abusiva como ella q me grite: Q RICO CHIMBO MALPARIDO!!! METEMELO TODO ASI HIJODEPUTA!!!!! CLAVAME MALPARIDO!!!

Thierry Henry 04-02-2013 21:20:07

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9488963)
Muy bueno el post....ojala lo tomen en serio!!!!


Me inspiran mucho las peliculas de Esperanza Gomez!!!!
Kisiera tener una jefe abusiva como ella q me grite: Q RICO CHIMBO MALPARIDO!!! METEMELO TODO ASI HIJODEPUTA!!!!! CLAVAME MALPARIDO!!!

LOL

_MALCON_ 04-02-2013 21:27:46

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
juassss master :pato:

Tyler Durden 05-02-2013 06:48:00

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Sos grande OoOopss!
¡Sos grande digo!

:funny:

INDIVIDUAL 05-02-2013 08:08:18

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Ahora o nunca de morgan freeman
En busca de la felicidad de will Smith
Series hay varias spartacus
Roma
Algunas otras pero esas por ahora

EL*BARTO 05-02-2013 08:54:27

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
En Busca de la felicidad es bastante inspiradora..

Hay una de Adam Sandler.. "Click perdiendo el control" no se si sea inspiradora o motivadora pero me mueve cada vez que me pongo a pensar en el tiempo que uno pierde en pendejadas pudiendo aprovechar ese tiempo con las personas que queremos...





Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9488963)
Muy bueno el post....ojala lo tomen en serio!!!!


Me inspiran mucho las peliculas de Esperanza Gomez!!!!
Kisiera tener una jefe abusiva como ella q me grite: Q RICO CHIMBO MALPARIDO!!! METEMELO TODO ASI HIJODEPUTA!!!!! CLAVAME MALPARIDO!!!


:funny:

Void 05-02-2013 09:02:40

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, etc...de hecho casi todas las series japonesas enseñan a superar los problemas...

Nightmau5 05-02-2013 13:30:49

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
sin lugar a duda el de toda la vida...Dragon Ball Z ....
y la trilogía de El Señor de los Anillos

Tyler Durden 05-02-2013 13:34:24

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Dragon Ball Z es capítulo aparte, el mensaje de fondo sobre la autosuperación es muy grande.

Hay otro anime nuevo, "Bakuman" que es super inspirador también. (ojo, no confundir con ese tal "Bakugan").


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO