DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/770930-cual-es-le-serie-o-pelicula-mas-inspiradora-o-motivadora-que-has-visto.html)

AndrewMack 05-02-2013 13:47:45

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9488963)
Muy bueno el post....ojala lo tomen en serio!!!!

Cuando lei ese pedacito pense q SI era en serioo!! :lol: :lol: :lol: :lol:


A mi me han gustado Pursue of Happiness, Forrest Gump, y Slumdog Millionarie
Muy vacanas las 3, bonitas e inspiradoras...
Pero las de esperanza tambn son motivadoras!!

John Locke 05-02-2013 14:21:08

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9488963)
Muy bueno el post....ojala lo tomen en serio!!!!


Me inspiran mucho las peliculas de Esperanza Gomez!!!!
Kisiera tener una jefe abusiva como ella q me grite: Q RICO CHIMBO MALPARIDO!!! METEMELO TODO ASI HIJODEPUTA!!!!! CLAVAME MALPARIDO!!!

El camino a casa
La vida es bella
El pianista
El cielo puede esperar
Tornado
El tambor de hojalata
Estacion Central
y otras mas que no me acuerdo ahora

De las de los hijos mios
Buscando a memo
Pollitos en fuga
Toy history 3

London Calling 05-02-2013 17:11:58

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Cita:

Me inspiran mucho las peliculas de Esperanza Gomez!!!!
Kisiera tener una jefe abusiva como ella q me grite: Q RICO CHIMBO MALPARIDO!!! METEMELO TODO ASI HIJODEPUTA!!!!! CLAVAME MALPARIDO!


Hablando de tomar las cosas en serio :L:L

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9491087)
.

Hay otro anime nuevo, "Bakuman" que es super inspirador también. (ojo, no confundir con ese tal "Bakugan").

Esa serie es genial, no hay necesidad de peleas y cosas mágicas para disfrutarla, el mensaje de perseverancia, compañerismo, amistad y trabajo es en sí el atractivo de la trama. ( espero que sea el mismo bakuman que me leí, el de los dos mangakas)


-Bueno, hablando de otras series de anime, Full metal alchemist por ejemplo tiene varios mensajes bonitos de superación, amor fraternal, fidelidad, perseverancia etc.

Y de películas....mmmmm no sé, en este momento no me acuerdo.

Tyler Durden 05-02-2013 17:33:15

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9491720)

Esa serie es genial, no hay necesidad de peleas y cosas mágicas para disfrutarla, el mensaje de perseverancia, compañerismo, amistad y trabajo es en sí el atractivo de la trama. ( espero que sea el mismo bakuman que me leí, el de los dos mangakas)


El mismo (De los creadores de Death Note).
Y si, esa historia es genial, y sin necesidad de ser un manga de peleas le deja demasiadas enseñanzas a uno.


http://1.bp.blogspot.com/-N_i2FehfR3...00/bakuman.jpg

agrose 06-02-2013 12:55:22

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Gifted Hands: The Ben Carson Story

shamir 05-03-2013 02:17:14

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
dragon ball z me metio al gimnasio y empece a entrenar artes marciales. hasta que llego el trabajo y deje todo y ahora parezco a boo el gordo

AndrewMack 05-03-2013 02:33:31

Respuesta: ¿Cuál es le serie o película más inspiradora o motivadora que has visto?
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 9563568)
dragon ball z me metio al gimnasio y empece a entrenar artes marciales. hasta que llego el trabajo y deje todo y ahora parezco a boo el gordo

Jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO