|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » lentesParticipa en el tema lentes en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lentes de contacto al estilo SHARINGAN! | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 15 | 01-06-2010 21:26:52 |
| CAMARA YASHIKA 35mm INCLUYE TRES LENTES | Muelotas | Discusiones Generales | 8 | 15-03-2009 22:18:31 |
| El futuro: Televisión en lentes de contacto | Tyler Durden | Noticias Tecnologicas | 5 | 10-03-2009 22:18:43 |
| Maya una monita con lentes | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 05-09-2008 19:53:42 |
| compro estos lentes | Doble8 | Discusiones Generales | 0 | 02-08-2008 19:59:34 |
| | #1 | |
esto es un regalo de bajo presupuesto que quiero darle a todos mis colegas de denunciando... yo se que eso de estar aca metidos en un pc dia y noche acaba con las vista.....espero les guste | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
yo una vez hice lo que tiene la señora de la primera foto! le puse cinta jojojojojojojo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
jejejej ay salza mientras conseguias dinero con que arreglarlas.. buen tiro ese como estoy usando gafa no quiero ser la unica.reciban el regalo pues |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
jajajajajajaja la primera foto es bien caja ome |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
jajajaj hey mandame las mias ps |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
diana dele yo los acepto |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
estan bacansitas..apenas..
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato | jajajjajaj ay si creo que ya estoy viendo borroso quiero las primeras ahh y muchas gracias |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
Con ese "regalo" me quedaron doliendo los ojos...
|
| | |
| Etiquetas |
| lentes |
| |