|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ....::::::que Te Frustra Hoy:::::::.....Participa en el tema ....::::::que Te Frustra Hoy:::::::..... en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Balacera en Cali, policía frustra robo de taxi en el Oriente de la ciudad | PERSEO | Politica y Sociedad | 8 | 13-10-2009 22:17:50 |
| Policía frustra ataque de las FARC a Banco Agrario en Caloto | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 2 | 15-09-2009 21:54:00 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Sobresaliente |
Me Sigue Frustrando El Concierto De Salyer En Bogota Ayer!!!!! Que Hpta Dolor!!! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Sobresaliente |
Slayer, Perdon...............................
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
que no tenga con nadie que salir
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable | Me frustra saber ke en esta vida hay mas viejas ke manes ,y pa acabar de ajustar,los ke hay, la mayoria no valen la pena |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega |
me fustra....................que me dejen platada
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable |
Lo que me frustra hoy es haber tenido que aguantarme una ida al centro, caminar todo el dia y no haber comprado nada |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | ajueeeeeeeeee hoy no me frusta nada xD |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra | hoy me frustra no tener plata |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Distinguido |
ami me frusta tener hambre ... me fui a desayunar !!!
|
| | |
| Etiquetas |
| frustra, hoy |
| |