![]() |
:love5: te ofrecemos el vino Seniooorrrr ( 8 ) :H:H |
yo creo q lo mejor es q no............................... eso no es conveniente |
TODO SOLUCIONADO YA NO MAS DUDAS Q BN... ES COMO TOD.... |
Sujetin Desprachado Que Son Estos Topics Tan Hp. Y Sabe Que, Hagale De Una No Lo Piense Mas |
parce yo lo saco d la duda relajao...pero un 50 50 |
:love5: siento nivel de culpa... le baje la reputa a happy en un arrebato de esos ke me dan :S... happyyy cuando pueda te la subo agaiiin :) |
Quien Es Happy? |
:love5: bobo... mira arriba de mi posssstttt:L |
q dudas las q tenes pero si es mejor q hagas lo q te dije y ojo con contar,q me embalo yo |
yo tam,bien t havia dicho que si q paso? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©