![]() |
si gracias neas, dios los bendiga |
:love5: Dios te bendiga y te guarde:) |
ps parc... too depende.. porq uno nunk sabe y de ahi radika el probelma |
aa toes ya no le necesito dar mi opinion por k ya le resolvieron la duda ...8) |
parce no se no respondo :L |
50 50 o llamada a un amigo :L |
:love5: pido la ayuda del publico:L |
no ya se la habia gastado cuando monto el topic :L |
:love5: entonces llamate a pacheco buena papa por el 007 de telecom:L |
vea un chiste de pachco :L llega un boquineto en el concurso de pacheco -pacheco ame la eta.. -pacheco: esta seguro señor.. - iii iii dame la eta... y pacheco le pega un puño en la cara ....8) juaaaa celente parzz :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©