DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   El Titanic (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/73719-el-titanic.html)

Klenio 27-12-2008 11:16:56

El Titanic
 
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Titanic_3.jpg

El RMS Titanic (en inglés: Royal Mail Steamship Titanic, 'Buque Correo Real') era el segundo de un trío de transatlánticos, la clase Olympic, que pretendía dominar el negocio de los viajes transoceánicos a principios del siglo XX. Durante su viaje inaugural chocó contra un iceberg, situación que provocó su posterior destrucción y hundimiento. Debido a los hechos y circunstancias que rodearon la tragedia, y a la atención publica mundial que acarreó su naufragio, el siniestro del Titanic ha llegado a considerarse como uno de los naufragios más famosos de toda la historia.
El RMS Olympic fue botado al mar en 1910 y entró en servicio en 1911, el Titanic fue botado en 1911 y entró en servicio en 1912, y el HMHS Britannic (originalmente, RMS Gigantic) fue botado en 1914 y entró en servicio en 1915, si bien el estallido de la Gran Guerra hizo que nunca prestara servicio comercial, siendo destinado a buque hospital.
Fueron diseñados por Thomas Andrews y eran propiedad de la White Star Line, fueron construidos en los astilleros de Harland and Wolff en Belfast (Irlanda del Norte, Reino Unido), la clase Olympic destacaba por su tamaño, lujo y avances técnicos frente a los Transatlánticos de la competencia, el RMS Mauretania y el RMS Lusitania, de la Cunard Line. El Titanic fue el barco de pasajeros más grande y lujoso de la época junto con el Olympic.
El Titanic se diseñó usando algunas de las más avanzadas tecnologías disponibles en aquel tiempo, tales como mamparos herméticos que dividían el casco en 17 secciones independientes y que se creía que podían mantenerlo a flote en caso de rotura de una parte del casco; iba dotado de telegrafía, un nuevo diseño de hélice de tres palas y las instalaciones de primera clase no tenían comparación con otros buques en cuanto a lujo se refiere. Cumplía con todas las normas de seguridad exigidas por la legislación británica y norteamericana.

Fuente: Wikipedia

http://www.frc.ri.cmu.edu/~hagen/sam...itanic_dwg.gif

SARITA TOSTAITA 27-12-2008 11:38:35

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaajjaja el buke mas grande de la historia :P

Klenio 27-12-2008 11:41:08

Iceberg adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!

Sasuke. 27-12-2008 12:06:00

pa q se ponen a decir q ni Dios lo va hundir o algo:P

:L

*KpErUzZa* 27-12-2008 12:11:34

jajajaj eso recooooooooooooooooocheme :P

buque buqueeeeeeeeeeee..... bukanero :L :shock:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


eso si no se puede perdonar :L


kperuzza xxx :P

kperuzza la necia :shock:

juajuajaujaujajajajaa


kleniooo mi vida gracias por hacerme sonreir :)

saraaaaaaaaa te amo :heart:

es bueno reirse de lo malo :)



Klenio 27-12-2008 12:17:26

Ya encargue los videos. Los estan vendiendo en Amsterdam :P

SARITA TOSTAITA 27-12-2008 12:18:55

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el streptease prohibido de kperuzzaaaa =O:K:K :P t amooooooooo

Klenio 27-12-2008 12:23:34

Cita:

Iniciado por SARITA TOSTAITA (Mensaje 2854101)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el streptease prohibido de kperuzzaaaa =O:K:K :P t amooooooooo


Ese es el mas vendido :P

*KpErUzZa* 27-12-2008 12:25:39

Cita:

Iniciado por SARITA TOSTAITA (Mensaje 2854101)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el streptease prohibido de kperuzzaaaa =O:K:K :P t amooooooooo


pa que veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sara y el que le hixe ayer :(


queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besos mua :K :K :K

jajaja la necia tirando besos jummm :P

hay no que risa :P

que tal que si ps :L


mira lo que hixooooooo :SmokeScreen_emotico


le funciono bien :SmokeScreen_emotico


veee sisisisisi jum :SmokeScreen_emotico


El Armando 27-12-2008 13:24:41

¿Titanic? ¿Titanic?

Un video para el tema:
http://www.viruete.com/teletubes/2008/10/el_titanic_nigeriano.html :twisted:.

*KpErUzZa* 27-12-2008 14:07:09

Cita:

Iniciado por Klenio (Mensaje 2854097)
Ya encargue los videos. Los estan vendiendo en Amsterdam :P

encargo los videos :shock:

eeaaa muchas ganas de verme :L

juaaaaaaaaaaaaaa jajajajua jaja :laughing9:

hagale que entre mas compre mejor :)

smooking 27-12-2008 14:29:28

Ajuee el buque :) !
Yo no quiero saber mas de esos por un buen tiiempooo!!...
Osea Andrea que no me cuentes mas porque te vuelvo a cascar!...

*KpErUzZa* 27-12-2008 14:34:08

:S hay ijueputa :L

un puño tuyo me deja :shock: super mal :S

nonono dejemos asiiiiiiiii :(

me da miedito que me pegues :(


protesto
:protest:

smooking 27-12-2008 14:37:17

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Exageradaaaaaaaaaaa!!

Klenio 27-12-2008 14:42:45

Timon a estribooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor !!!!!!!!

Klenio 27-12-2008 14:43:31

Cita:

Iniciado por Danni Londoño (Mensaje 2854251)
Ajuee el buque :) !
Yo no quiero saber mas de esos por un buen tiiempooo!!...
Osea Andrea que no me cuentes mas porque te vuelvo a cascar!...


Si si Dani, casquela por bandolera :P

Klenio 27-12-2008 14:47:05

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2854230)
encargo los videos :shock:

eeaaa muchas ganas de verme :L

juaaaaaaaaaaaaaa jajajajua jaja :laughing9:

hagale que entre mas compre mejor :)


Pero si te esta pagando utilidades ????

*KpErUzZa* 27-12-2008 14:48:50

parceeeeeeeeeeeeeeeee nada jajajaja XD
nononono
que robooooooooooooo
me siento estafada :angry4:

Klenio 27-12-2008 14:50:12

Iceberg right ahead !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Klenio 27-12-2008 14:50:53

Que pimba de emoticon para describir el caso: :SmokeScreen_emotico

LOL

*KpErUzZa* 27-12-2008 14:55:53

jajajajajaja
klenio gracias :)


hahahahahaha me estoy hundiendo :P

veo hielooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :shock:

[•_FlOrA_•] 27-12-2008 15:18:13




se murio leonardo dicaprio :jijoju:

:P

*KpErUzZa* 27-12-2008 15:18:55

jajaja no floraaaaaaa

el muerto esta vivooooooooo

jajajaja :P

pa que lo sepaaaaas :)

Klenio 28-12-2008 11:18:55

Reviviendo el topic !!

*KpErUzZa* 28-12-2008 12:10:58

reviviendo el muerto :L

hahahahahahaha :P

SARITA TOSTAITA 28-12-2008 12:25:35

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el muerto esta vivo y aparte anda de parranda :P

*KpErUzZa* 28-12-2008 17:10:36

ojala que se quede parrandiando :P

veeeeee
pero ultimamente he vistos muchos buques por aqui :shock:

y bukaneros hasta mas no poder :pozo:

niñas pilas ps :L

-[-MagoDark-]- 28-12-2008 21:28:40

esto se les muiro ome :P

Klenio 28-12-2008 22:10:05

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2855695)
ojala que se quede parrandiando :P

veeeeee
pero ultimamente he vistos muchos buques por aqui :shock:

y bukaneros hasta mas no poder :pozo:

niñas pilas ps :L


Bukaneros !!!

LOL

El Armando 29-12-2008 18:25:23

Cita:

Iniciado por [-Mago-] (Mensaje 2856176)
esto se les muiro ome :P

Ya sé: ¿qué tal un truco de magiavideo?

*KpErUzZa* 29-12-2008 18:33:41

jajajaja un video hot???

:O

ponelo :)

El Armando 29-12-2008 19:05:19

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2857709)
jajajaja un video hot???

Sí, recién salido del horno :twisted:.
Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2857709)
ponelo :)

De hecho: ya está.

*KpErUzZa* 29-12-2008 19:09:33

donde ??
deje el link :)

hahahahaha

El Armando 29-12-2008 19:12:10

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2857783)
donde ??

Pues... la palabra "video" es el vínculo :wink:.

*KpErUzZa* 29-12-2008 19:12:49

ya lo vi :L

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :(

El Armando 29-12-2008 19:22:28

Bueno, uno más acorde, haHAHAHAHAHhaha... :twisted:.

*KpErUzZa* 29-12-2008 19:24:50

juaaaaaaaaaaaaaaa

apenas essssssss

jajajajaa juajajaajajja


que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:P

asi paso es verdad :P

Klenio 29-12-2008 20:41:11

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2857823)
juaaaaaaaaaaaaaaa

apenas essssssss

jajajajaa juajajaajajja


que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:P

asi paso es verdad :P


LOL

Iceberg right aheadddddddddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Armando 29-12-2008 21:28:24

I have a child! haHAHAHahaha.

El Armando 29-12-2008 22:10:03

ATENCIÓN: Este video puede ser impresionante, se recomienda discreción :shock:.

Para ver el video, escribir youtube y luego .com/watch?v=MZKUQU5ddP8


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO