|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » El TitanicParticipa en el tema El Titanic en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mitos y otras curiosidades sobre el Titanic | Tyler Durden | Discusiones Generales | 28 | 15-06-2009 20:43:53 |
| Titanic | JUANKNAL | Discusiones Generales | 5 | 25-11-2008 20:44:00 |
| Titanic Mexicano (IMPRESIONANTE) | GameMaster. | Chistes / Cosas Charras | 15 | 05-11-2008 14:05:01 |
| Derbez-Lonje Moco - Titanic | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 0 | 31-07-2007 08:10:17 |
| *((Titanic 2: Two the surface))* | JCZR | Peliculas, Cine y Teatro | 26 | 19-07-2007 20:40:24 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo | Ajuee el buque Yo no quiero saber mas de esos por un buen tiiempooo!!... Osea Andrea que no me cuentes mas porque te vuelvo a cascar!... |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | un puño tuyo me deja nonono dejemos asiiiiiiiii me da miedito que me pegues protesto |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo | Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja Exageradaaaaaaaaaaa!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente | Timon a estribooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor !!!!!!!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | parceeeeeeeeeeeeeeeee nada jajajaja XD nononono que robooooooooooooo me siento estafada |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente | Iceberg right ahead !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente | Que pimba de emoticon para describir el caso: LOL |
| | |
| Etiquetas |
| titanic |
| |