|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ♣Que Pensas Cuando....♣Participa en el tema ♣Que Pensas Cuando....♣ en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Songs Of The Universe ♣Depeche Mode♣ | ◘DoN JhoN◘ | Rock | 5 | 22-04-2009 17:16:03 |
| ♣salvados de pura chimba♣ | ◘DoN JhoN◘ | Discusiones Generales | 8 | 14-04-2009 11:22:33 |
| ♣Ayuda ♣ | ◘DoN JhoN◘ | Discusiones Generales | 0 | 11-04-2009 14:34:14 |
| Busco novio!♣♣♣ | yayeyiyoyu | Hablar Mierdita | 51 | 06-04-2008 13:18:47 |
| | #141 | |
| Denunciante Popular |
Nada, divido mi LCD en tres y ya no me pierdo de nada. Que pensas cuando estas con una vieja y resulta q le huele un toque feo las asilas ?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Popular |
las axilas querrás decir....... mmmm psss depende del toque de olor,,, pero si es suaave relax,,,,,eso es buen signo ![]() jajaj que pensas si sos vos el del mal olor????????'' |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Constante | Que no me vaya a notar el visaje, porque ahi si...quedo como tema de costurero para sus amigas!!!! Que pensas cuando salis a la calle bien organizado, y una vieja te dice que te quedo espuma de jabon en la orejas???? |
| | |
| | #144 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jaja no me ha pesado!! para eso me miro antes de salir en el espejo ![]() pero creo ue me moriria de la pena!! ¿que pensas cuando no puedes estar con quien amas?? |
| | |
| | #145 |
| Recien Registrado |
ps que se puede seguir intentando lo ultimo que se pierde es la esperanza que penas cuando ves a una mujer espectacular casi de tu misma edad y te encanta pero nunk te atreves a hablarle y luego ves que el novio no te llega a ti ni a los tobillos? |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Dorado |
jaja eso es de una ome!!!...me animo y le hablo haber k pasa... Que pensas kuando te dan un balonazo en la kara |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Constante | Gonorrea!!! Que fue eso!!! Ojala partan a ese carechimba!!! Que pensas cuando te estas viendo una pelicula y hay una persona al lado contadandotela???,Pregunta Complementada: Que pensas cuando te estas viendo una pelicula y una persona que esta a tu lado te pregunta a todo momento "...y que va a pasar ahi..."???, De echo es otra ocasion en que ya la viste, y la otra persona no. |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Avanzado |
lo cojo a pata y le orino lascrispetas
|
| | |
| | #149 |
| Denunciante Avanzado |
q pensas cuando ves cantando a arcangel la marravilla??
|
| | |
| | #150 |
| Denunciante Popular |
jajajaj estamos esperando el concierto home...... que pensás cuando a tu novia no le gustó el regalo que le distes? |
| | |
| Etiquetas |
| ♣que, cuando♣, pensas |
| |