DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿?¿? X Q Odias La Navidad ¿?¿? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/73483-x-q-odias-la-navidad.html)

!!! OoOops !!! 24-12-2008 11:04:51

¿?¿? X Q Odias La Navidad ¿?¿?
 
He visto en firmas, en comentarios, en el chat .... en msjs ese comentario ....

pero x q¿?¿?



No soy de los que disfruto la nieve falsa en las tarjetas de los desconocidos, ni la desconocida nieve en las tarjetas de los falsos .... no veo la fiesta de los hogares colombianos, ni le doy importancia a las reu familiares ... no voy a ver perras en los table dancing vestidas de mamá noel, ni le tiro los perros a las promotoras disfrazadas ..... no doy ni recibo regalos de navidad a conocidos o familiares y prefiero ver la sonrisa de un puñado de niños hospitalizados al recibir un regalo ..... solo pego en algunos perfiles unos quantos msjs a la gente q quiero o desprecio ..... en mi religion, no existe ni existira una festividad en homenaje a un nacimiento de alguien con el que no tengo vinculos .... me parece remal muchas cosas al rededor de la navidad o con la disculpa de la navidad ......

.... pero x q odiarla¿?¿?






la odias¿?¿?

q pensas ¿?¿?


pensas¿?¿

| Jess™ | 24-12-2008 11:08:21

NaDaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Yo Amo La Navidaaaaaaaad Y Todo lo k la konformaaaaaaaaaa Wipitiii!! :P:P:P

AndrewMack 24-12-2008 11:14:06

Pues nea...a mi me solla por k este mes es pa beber y jartar!...y le kedaa uno tiempo libre pa estar con los parceros y otras kosas (juaa...pa las gatas!!!)...pero de resto...relajaooo

Salza 24-12-2008 11:20:28

por los malo recuerdos que trae.
siempre pienso que este navidad la voy a pasar chimba, y siempre pasa algo que no me deja.
la verdad ami no me gusta. pero cuando la puedo disfrutar. la trato de disfrutar a mi manera. aunque no me guste.

!!! OoOops !!! 24-12-2008 11:24:07

Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 2851045)
por los malo recuerdos que trae.

x malos recuerdos o x recuerdos buenos q no se pueden repetir¿?¿?




q es un mal recuerdo de una navidad¿?¿?

Salza 24-12-2008 11:27:19

Cita:

Iniciado por AyudanteDeSanta (Mensaje 2851048)
x malos recuerdos o x recuerdos buenos q no se pueden repetir¿?¿?




q es un mal recuerdo de una navidad¿?¿?



jajajajaj tenes razón ome son bueno recuerdos que no se repetiran.
personas que se van.

JUANPA... 24-12-2008 11:28:49

el tiempo y muchas circunstancias han hecho q la navidad sea una festividad... gralmente en un ambiente de festividad hay union, alegrias, optimismo, entre otras cosas... depronto mucha gente no comparte el hecho de q la gente tenga q esperar todo un año para demostrar estos sentimientos o simplemente no le entiende el significado a la navidad o quien sabe q razones tienen...
a mi me gusta la navidad solo por el hecho de q veo mas union en mi familia
aparte de q en mi caso visualizo mas metas a futuro......
asi q no se, yo prefiero rescatarle lo bueno y no buscarle el lado malo, porq si se lo busco lo encuentro.....

gat0232 24-12-2008 11:32:47

ombre alegria y tristza sentimientos encontrados.. alegria por las personas que quieres estan copntigo tristeza por lo que se fueron y no estan contigo..

!!! OoOops !!! 24-12-2008 11:35:05

Cita:

Iniciado por gat0232 (Mensaje 2851051)
ombre alegria y tristza sentimientos encontrados.. alegria por las personas que quieres estan copntigo tristeza por lo que se fueron y no estan contigo..


pero nada de odios .... es que no hay motivos ....

gat0232 24-12-2008 11:38:18

si odias que no puedan estar los que no estan contigo, es como odiar el destino que los separo.. o no se odiar esa cosa que nos impide a no estar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO