DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿?¿? X Q Odias La Navidad ¿?¿? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/73483-x-q-odias-la-navidad.html)

!!! OoOops !!! 24-12-2008 11:46:47

Cita:

Iniciado por gat0232 (Mensaje 2851058)
si odias que no puedan estar los que no estan contigo, es como odiar el destino que los separo.. o no se odiar esa cosa que nos impide a no estar



ya ... empiezo a entender ......

T R X 24-12-2008 11:51:54

Me parece un mes comun y corriente :) No soy Feliz completamente de disfrutar la navidad pero la tolero y respeto ...

jesusrpo 24-12-2008 12:00:06

ooome que ximba diciembre,,,,, se pasa bueno, descansa, se pasea, hooome los regalos,, estar con la familia los amigos,,, una ximba... bueno se respetan las opiniones....

Sasuke. 24-12-2008 12:08:56

odio la polvora :L

jorgemarioro 24-12-2008 12:19:40

Depende de lo que le haya pasado a uno en estas fechas (muerte de seres queridos, infortunios economicos, problemas personales) pueden interferir en el concepto "feliz" de la navidad. personalmente no tolero que la gente crea, que porque es navidad, se relaja y trabaje a un ritmo lento (y exija dias de descanso y ese tipo de cosas)

BRASS KNUCKLES 24-12-2008 13:26:36

Haaa...ami me gusta mucho la navidad...como pendejadas hasta mis 2 pedazos de animal me mando ...por unica vez en la vida..bailo de todo...se burlan supongo que por mi modo de bailar o por mis fachas..no se.. pero bailo la musica de diciembre con tias , primas, maigas, abuela.....pero es muy chevere...hay que hacer de cada navidad un momento unico e irepetible y saber que las que vendran siempre seran mejores que esta...me gusta dar feliz navidad con abrazo a todo el de la casa..me gusta comer natilla y buñuelo...me gusta poner la luces de navidad...me gusta prender velas...no bebo alcohol pero me gusta ver los borrachos haciendo el ridiculo y hasta pongo plata con tal de verlos borrachos y felices....me gusta mucho la navidad mucho...y en mi colombia es mejor...FELIZ NAVIDAD A TODOS..:smiley15::Disco_Fever_Dance_I:laughing9:
PD: Hago cosas que no hago en todo el año y no me arrepiento ...como voy a odiar la navidad..

MauroCadavid MC 24-12-2008 13:38:34

Hay dos cosas por las cuales no me gustan las navidades.

1. Los que trabajamos con ventas no descanzamos ni 24 ni 25 ni 31 ni 1 y encima salimos tarde esos dias :L

2. Las excesivas explosiones de polvora (dicese de tacos, papeletas, voladores y afines) me alborotan la hpta migraña y ese dolorcito de cabeza no enamora :L


Para todo lo demas existe mastercard :P

weezy 24-12-2008 14:06:35

en si la navida es una chimba

pero lo que no me gusta el el bullicio de la polovora y la musica

*KpErUzZa* 24-12-2008 15:08:34

yo odio la navidad por que todas las personas que quiero y amo han muerto en esa fecha :(

mi abuelo :cry:

mi mejor amigo :cry:

y ahora mi lobo :sad5:

la odioooooooooooooooooooooooooo...............

no la soporto!!!

no quiero juegos pirotecnicos!!

no quiero luces!!

no quiero natilla!!
no quiero pavo!!!!!!!!!!!

solo quiero pase rapido el tiempo :(

....

puede que si tenga bonitos recuerdos en navidad

una navidad trajo a mi vida lo mas lindo del mundo :(

y otra navidad se lo llevo :(

!!! OoOops !!! 24-12-2008 16:41:59

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2851266)
yo odio la navidad por que todas las personas que quiero y amo han muerto en esa fecha :(

mi abuelo :cry:

mi mejor amigo :cry:

y ahora mi lobo :sad5:

la odioooooooooooooooooooooooooo...............

no la soporto!!!

no quiero juegos pirotecnicos!!

no quiero luces!!

no quiero natilla!!
no quiero pavo!!!!!!!!!!!

solo quiero pase rapido el tiempo :(

....

puede que si tenga bonitos recuerdos en navidad

una navidad trajo a mi vida lo mas lindo del mundo :(

y otra navidad se lo llevo :(





No lleves ese peso encima toda la vida ..... tratá de hacer que lo bueno de la navidad opaque lo malo ......



.... NO es facil ..... pero es posible .....



UN ABRAZO KP!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO