Hablar Mierdita¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Odio Gangnam Style, me parce una cancion estupida y sobrevalorada
hoy en dia no es la cancion que mejor ritmo tenga, o los mejores acordes hoy en dia es el billullo el que cuenta a la hora de darle prestigio a una cancion
Cita:
Iniciado por Miguelito87
Parce según Wikipedia y un par de artículos no. Es una sátira a la vida de un distrito lujoso en Seoul.... Es decir que es como los trovadores de cuyes, el salpicón, o los cantores de chipuco coreanos
PD. Ya que nombra Bieber nunca espere que hubiera algo peor que el hasta que conocí al susodicho Gangnam style, que joda tan insoportable y de mal gusto.... Pensé que todas las canciones de moda iban a ser bacancitas como Aú Sei Te Pego, pero no.... Que Gangnam style sea popular es otra señal de que la humanidad se esta llendo para el carajo.
Si pero me refiero a que el hecho de que se hiciera mundialmente famosa con tantas visitas se debe a una iniciativa en internet para convertirlo en el video mas visto del mundo, son fenomenos de internet...
Cita:
Iniciado por SEPTUM
jajajaj si es una completa mierda la subcultura que arrastra este tipo de musica, pero eso no le quita la gracias, prefiero ver a un monton de medio maricones bailando como retrasados que niñas de 12 años meneandolo al ritmo de arcangel
Cita:
Iniciado por Void
Es cancion es de pura joda, se hizo famosa por una iniciativa en internet para destronar a justin bieber, porque este tiene el video mas visto en internet...
AMEN PERO ENTONCES YA DEBERIAN SACARLE UNA PA DESTRONAR AL GANAM STYLE, y ojala censuraran a justin bieber en todo lado..
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO
“Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado..