|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿Cómo se arruinó tu infancia?Participa en el tema ¿Cómo se arruinó tu infancia? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..::Cual de ellos te arruinó la infancia??::.. | ..::Neo_Matrix::.. | Chistes / Cosas Charras | 33 | 27-09-2012 11:04:38 |
| River Plate le arruino la infancia a este pobre niño, que desfachatez | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 6 | 03-09-2011 00:17:05 |
| Diego Luna vuelve al cine de su infancia como productor teatral | elpicante_x | Television y Farandula | 1 | 15-01-2011 02:50:02 |
| (audio español) Le suplica a su amigo de la infancia que se la culee como a una perra | elpapichulo | Videos | 1 | 02-12-2010 18:34:35 |
| Cómo Facebook arruinó mi carrera profesional | e-che | Discusiones Generales | 0 | 03-05-2010 21:53:44 |
| | #1 | |
| ¿Cómo se arruinó tu infancia?
Calificación: de
5,00
Ya que está tan de moda el tema acá en el foro les dejo la pregunta... Comenten... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | cuando me dijeron que no me podia convertir en super sayayin ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Cuando me di cuenta que no existía el Niño Dios Y hace poco se me dañó de veras cuando me di cuenta después de 15 años que Marin no era la hermana de Seiya |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | Cuando me enteré de que el Niño jesús eran los papás Después de eso me daba pena pedir regalos en diciembre XD |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Oficialmente, a mi (y creo que a todos los demás, no nos engañemos) se me arruinó el día que conocí a la mejor amiga de todo denunciante: Manuela Soledad. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
la mia se arruinó cuando supe que no podia volar como goku...... y lo mas hpta es que no entrene hasta mas no poder |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | No me van a arruinar la infancia ¬¬ Seguiré entrenando pa convertirme en super saiyajin mientras espero que el ñino dios traiga mis regalos en navidad |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | Desde que Tyler empezó a postear unos temas en el foro que me arruinaron la infancia totalmente!! ![]() La del "niño Dios" es brutal... pero la infancia se le arruina a uno el día que le dan a uno clases de educación sexual!! |
| | |
| Etiquetas |
| hablar mierdita, infancia arruinada |
| |